¿Es Social Engine la mejor opción para mi red social?

• Autor Autor simgadgets
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

simgadgets

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estoy planteandome seriamente empezar el desarrollo de una red social dirigida a un nicho pequeño pero con poca competencia. Quiero hacer algo serio por lo que me preocupa el script o engine a utilizar en el desarrollo. A diferencia de una web o foro en caso de equivocarme no creo que sea facil migrar a otra plataforma.

El caso es que he leido buenas críticas de Social Engine pero me pregunto si realmente merecen la pena los 250$ que vale la licencia. Se que existen alternativas gratuitas como elgg o mas económicas como jomSocial, ¿realmente hay grandes diferencias?

Gracias por vuestras opiniones y un saludo.

Yo he usado Social Engine, por más que haya sido un script nulled veo que tiene buenas funciones, me parece facil de manejar, y bueno si tu de verdad te vas a dedicar a esa Red Social y enfocarla a un nicho en especial, pues como dicen por ahi, echale bolas!

Lo que si te digo... Con 250 de la licencia, estarás muy limitado con respecto a las funciones.
Deberias invertir un poco más... Unos 700-800.

Ahora también analiza la rentabilidad del negocio.

Revisa todas las funciones del SE y de los otros sistemas.

Gracias por tu respuesta marc94rc. Me encantaría que me contases algo mas sobre tu experiencia con Social Engine, ¿fuiste capaz de rentabilizar la red social? ¿alguna recomendación al respecto?
Nos esperaba una inversión inicial de 700-800 $ sobre todo ahora mismo que tengo otros dos proyectos en marcha que aun no son rentables. ¿Como es de escalable Social Engine? ¿es posible empezar con la versión básica de 250 $ y progresivamente ir aquiriendo las nuevas funcionalidades?

Atrás