¿Es tarde para empezar en el fitness a los 26 años?

trainingesegovia

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2022
Mensajes
13
Buenas tardes!
Tengo 26 años, y desde siempre he tenido sobrepeso. He decidido empezar en el fitness bajo supervisión de un entrenador. Creéis que es tarde para empezar??? Mi objetivo no es competir, pero sí llegar a algo parecido a los cuerpos de competición, con paciencia y esfuerzo.

Gracias!
Hola !! tarde?? para ninguna meta que cada uno se pueda pautar nunca es tarde !!
a tu edad estas al nivel óptimo para estar al más alto nivel de la actividad que te guste y te propongas a realizar
los límites están en la mente de cada uno
" tienes mi misma edad , yo comencé a entrenar seriamente cuando tenía 22 años ya que estuve en una escuela militar y luego de ello me he sumergido en el mundo de entrenamiento físico , fitness y resistencia " ( realizando cursos , investigaciones personales , me han pasado conocimiento amigos expertos en artes marciales , fútbol, crossfit ) y adquiri una biblioteca completa sobre los temas referentes a lo ya mencionado y soy autodidacta
bueno sin hacerme más extenso , te digo que si quieres seguir el camino fitness " dale sin miedo " !! te comparto mi lema ( decir no es hacer ) ; colocate retos que puedas cumplir y nunca prestes atención a críticas de otros " con el único que debes competir es con el que vez cuando te paras frente al espejo "
 

Andre3600

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
961
todavia tienes una vida por delante compañero,aun eres joven ,con un buen entrenamiento y una buena dieta,mas perserverancia hacia lograr tus metas,no es facil el camino,pero las recompensas lo pueden valer,asi que animo bro
 

Ander.pe

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
3.867
Nunca es tarde para comenzar un cambio, Tarde es lo que llegue al post xd
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.038
estas en la mejor edad sos joven todavia, para bajar de peso lo mejor es hacer ayunos y dejar cosas que inflaman como almidones, harinas y carnes rojas, azucar, dale mucho a la ensalada, frutas y haz fitness, suerte
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.427
Nunca es tarde. En 3 meses puedes ver un cambio realmente brutal, y en un año obtener el cuerpo deseado. Todo está en lo que comas y el deporte que hagas = quemar mas kcal de las que comas
 

Daloh

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2022
Mensajes
55
1 - NO HAY EDAD PARA EMPEZAR A CUIDAR EL FISICO

2 - AL NO TENER UNA MEMORIA MUSCULAR DE LA QUE TU CUERPO PUEDA HACERSE VALER, TIENES QUE CREAR LA RUTINA PRIMERO Y LOS RESULTADOS LLEGARÁN 100% SEGURO

3 - PARA APRECIAR LOS CAMBIOS NECESITAS MESES Y GUÍATE POR UNA CINTA MÉTRICA (DE COSTURA PREFERIBLEMENTE) NO LO HAGAS POR MEDIO DE UNA BÁSCULA
 
U

Usuario eliminado 263618

Ya han pasado 5 años y debes tener 31 ahora, y tienes bastante tiempo que no te conectas al tiempo, pero espero que hayas logrado alcanzar tu objetivo en estos años que han pasado, por si llegar a conectarte de nuevo. 🙂
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.808
nunca es tarde re-empezar algo nuevo. A lo mejor te quita unos años encima.
La naturaleza no cuenta años.
 

Ligia Lopez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
132
Edad
29
Buenas tardes!
Tengo 26 años, y desde siempre he tenido sobrepeso. He decidido empezar en el fitness bajo supervisión de un entrenador. Creéis que es tarde para empezar??? Mi objetivo no es competir, pero sí llegar a algo parecido a los cuerpos de competición, con paciencia y esfuerzo.

Gracias!

Ánimo que nunca es tarde para comenzar!

A penas tienes 26 años, hace días ví en TV de una señora que comenzó a los 51 y ahora a los 62 los sigue haciendo.

Si siempre has sufrido de sobrepeso te aconsejo que vayas primero con un endocrinólogo para que pueda descartar cualquier problema hormonal que tengas y sí con un entrenador te aseguro que te irá muy bien.


Sin embargo quiero decirte algo (no me lo tomes a mal, es solo consejo y desde mi experiencia) no lo hagas solo porque tienes sobrepeso, házlo porque sientas pasión, porque si lo haces por el cuerpo puede que te obsesiones (te lo dice alguien que ya pasó por eso, padecí por 10 años de transtornos alimenticios) , házlo porque te sientes bien dentro del deporte y si luego ese no te gusta busca otro con el que te sientas bien. Házlo siempre desde el bienestar, recuerda que todos nuestros cuerpos son válidos.


Te dejo un anorme abrazo en la distancia!

Éxitos en todo lo que hagas y si necesitas a alguien con quien hablar (y te sientes cómoda escribiéndole a una extraña) puedes escribirme cuando quieras.
 

BryanLopezYT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
159
Nunca es tarde para empezar. La actividad física es saludable para cualquier persona de cualquier edad. Obviamente en su medida. Por ejemplo un anciano no va a correr una maratón de la noche a la mañana. Pero si con un esfuerzo físico prudente podría conseguir un beneficio en su salud.

Lo que te recomiendo es no pensar tanto en tu edad o peso sino enfocarte en los resultados que puedes obtener si logras un ejercicio constante.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba