¿Es tiempo de cambiar de empresa de publicidad?

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenos días les comparto mis estadísticas porque ya me tienen aburrido la verdad, me siento super estafado (o al menos a diferencia de cuando empecé con esto).

010101.webp

Como pueden ver, en la imagen se nota que con 500.000 impresiones sólo me he sacado 30 dolares, ¿La razón? el CPC está en 0.02. Hago y deshago para tratar de subirlo, publico bastante, buenos post, traigo buenas visitas, trato de traer visitas de países en idioma diferente al español.

¿Pero qué? Nada... sigue igual, ¿ustedes creen que deba cambiarme a otra empresa? Es que google es lo mejor :s

Cambia de temática, si tiene visitas orgánicas, trata de usar alguna otra publicidad que convierta mejor. No solo de adsense se vive. Aunque es la mejor empresa de publicidad que existe, no siempre va a ser bueno para ciertos temas.

El problema es la temática.

Lo que puedes hacer es redirigir de manera interna a posts que paguen mejores cpc.

Osea invita a tus visitantes a ver posts de seguros, carros etc.

El problema es la temática.

Lo que puedes hacer es redirigir de manera interna a posts que paguen mejores cpc.

Osea invita a tus visitantes a ver posts de seguros, carros etc.

O sea que tengo que crear un blog de seguros e invitarlos a eso? o como? :ambivalence:

Sinceramente comparto tu decepción con esos números, pero es entendible si es tráfico de Facebook (o similares) y sería una tragedia si es tráfico orgánico. Si es esto último revisa los avisos porque algo mal seguramente estás haciendo.

O sea que tengo que crear un blog de seguros e invitarlos a eso? o como? :ambivalence:

No, me refiero a que debes crear posts, dentro de tu sitio que hablen de temas que si tengan buen cpc.

Luego tus visitas que pagan poco, invitalas a pasar por tu posts de comparación de seguros por ejemplo.

O de compra de carros.

O de cualquier tema que tenga un mejor cpc.

No, me refiero a que debes crear posts, dentro de tu sitio que hablen de temas que si tengan buen cpc.

Luego tus visitas que pagan poco, invitalas a pasar por tu posts de comparación de seguros por ejemplo.

O de compra de carros.

Oh ya entiendo, pero sería offtopic, el sitio es de noticias musicales :fatigue: ¿Crees que eso moleste a los usuarios?

- - - Actualizado - - -

Sinceramente comparto tu decepción con esos números, pero es entendible si es tráfico de Facebook (o similares) y sería una tragedia si es tráfico orgánico. Si es esto último revisa los avisos porque algo mal seguramente estás haciendo.

Facebook en su mayoria
Directo de segundo lugar
Orgánica de tercer

Oh ya entiendo, pero sería offtopic, el sitio es de noticias musicales :fatigue: ¿Crees que eso moleste a los usuarios?

- - - Actualizado - - -

Facebook en su mayoria
Directo de segundo lugar
Orgánica de tercer

Pues ese es el problema, el tráfico de Facebook (por lo general) paga muy mal

Pues ese es el problema, el tráfico de Facebook (por lo general) paga muy mal

Y el directo? Que me recomiendan para traer tráfico orgánico con mi website, es este musicmundial.com

O de compra de carros.

Eso jamas serviria, tener post de seguros, autos, finanzas, en un sitio de musica, si alguna persona los llega a visitar jamas dara clic en los anuncios de ese tipo, principalmente por que no estan interesados.

Y eso no garantiza que se mostrarán los anuncios de seguros, autos etc, por que Google te muestra anuncios dependiendo de lo que buscas.

Por ejemplo, a mi en sitios Virales, de salud, y demas, casi siempre me muestra anuncios de Hosting, por que es donde me desempeño y lo que busco mas.

Saludos

Última edición:
Y el directo? Que me recomiendan para traer tráfico orgánico con mi website, es este musicmundial.com

Con el directo creo que tenes el mismo problema que con el Facebook. Si querés trafico orgánico todo empieza y termina con el SEO.

Atrás