¿Es Trinity Software Distribution una tienda confiable de software legítimo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, encontré este sitio web buscando información sobre antivirus, veo que está recomendado en las comparativas de PCWorld pero mirando los precios veo que no cuadran con los reales...

Trinity Software Distribution

me gustaría saber si es software real y si la tienda es confiable

gracias

tiene poco trafico esa web, yo te recomendaria que mejor compres en tu cuidad en algun centro autorizado

es que he visto que está el Antivir de oferta, la semana pasada en 11 usd y esta semana en 15 usd, creo que lo voy a comprar, para por lo menos tener algo de protección, estoy usando Avast Free pero ya sabes que esos productos free siempre se demoran una eternidad en actualizar, además ahora mismo estaba copiando archivos a una segunda unidad y me detectó virus en carpetas que nunca había avisado.... no terminan de convencerme esos productos gratuitos, no veo buenas referencias de Antivir, pero se supone que esta oferta es porque acaban de renovar el antivirus... quién sabe qué tan bueno pueda llegar a ser...

(nota en Colombia conseguir software original es complicado, porque sólo venden productos destacados o de oferta -antiguo-, ninguno de esos productos económicos que se encuentran online)

(el link por si alguien se interesa en la oferta Enlace eliminado )

puf... intenté probar la demo y me da error, alguna incompatibilidad con algún driver supongo... mal vamos... jajajajaa...

(lo más chistoso es que no puedes pedir soporte si no has comprado el producto... jajajaa.. estas empresas cada día son más locas, en fin..)

Mmmm, ingreso por el enlace de la oferta, y efectivamente dice que son USD 16, pero al momento de dar a pagar me dice que son €19.95 y no veo forma de cambiar eso

¿Debe usarse algún cupón o pagar de otra forma?

sí, eso veo, de pronto es algún impuesto que aplican, comisiones de Paypal, o quién sabe... como no se les puede escribir...

Entra por este otro link, en este aparece la cantidad correcta

https://www.cleverbridge.com/30/surl-ETHNxQsBqr

(creo que es porque toca entrar por la web en inglés para que te mantengan el precio en usd)

(el link desde el que llegué fue el siguiente por si no te funciona directo Enlace eliminado )

Vale gracias.

Respecto a lo de Trinity, si parece ser una empresa legal, sólo que como son mayoristas manejan esos precios, pero pueden vender desde una copia por lo que veo.

Lo que no me queda muy claro es el método de envío. Creo que todos los casos sin excepción son envíos físicos, no electrónicos, y si es así sólo conviene si estás en los EU o tienes ya contratado un servicio de paquetería a tu país, ya que de otro modo los costos del transporte hacen inviable la oferta para una compra individual.

Leí algunas referencias online y parece que efectivamente sólo envían software en CD y por lo visto muchos usuarios se quejan de no haber recibido el software (pero ya sabemos que la mayoría de las veces es culpa de las empresas de mensajería, que son un poco... puf... )