¿Es un blog con 100 entradas...

• Autor Autor RabadanOscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RabadanOscar

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
suficiente para recibir un buen flujo de visitas? Pues eso, creéis que un blog con +100 entradas es mas que suficiente para recibir una buena cantidad de visitas y promocionarlo o es poco? ¿Si tienes un blog con +100 entradas y apenas recibes visitas es que estás haciendo algo mal?

depende del tiempo que lleve en línea, si creaste el blog en un mes (promedio de 3 entradas al día) serán muy pocas las visitas aunque hay algunos que conocen bien cómo conquistar google ya que he visto blogs con apenas 90 entradas y con 30 mil diarias..también influye la temática de tu blog

Más importante es el tipo de contenido que el número de posts. De nada sirve tener 100 posts sobre palabras clave que nadie busca.

Más importante es el tipo de contenido que el número de posts. De nada sirve tener 100 posts sobre palabras clave que nadie busca.

me pasó algo parecido..más de 600 entradas en un blog de fotografia y arte y en 5 meses nunca superé las 60 visitas diarias xd

El numero de entradas no importa mucho para las visitas, mi blog tiene más de 300 entradas y simpre estoy por debajo de las 100 visitas diarios, con alguna excepción

Atrás