¿Es un buen alcance en Facebook Ads con 10$ de inversión?

• Autor Autor Carupano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carupano

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos como he visto muy difícil comprar métodos de facebook ads por falta de recursos suficientes estado investigando para tener un buen alcance y logre esto

En una publicación de mi pagina fans logre tan solo 50 000 personas de alcance con 10$ la publicación en total osea lo que me estoy fijando en mis cuentas me va dejando casi 25 personas que interactuan con la publicacion por cada 0,30$ gastados please que opinais? 0,012 aun es mucho no?

Por favor alguien me dice si es buen alcance esto o debo invertir mas ya que solo he probado con 10 $ y lo hice con algunas cosillas que lei en la web . y yo pienso que si es algo de resultado aunque no es es lo mejor por eso que a los expertos les pregunto. ah puedo compartir lo que hice para recibir ese alcance si alguien le interesa o si esta mal haganmelo saber para no perder mi pequeño dinero xD 😱:drunk::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Mmm, es demasiado caro. Mira: Screenshot by Lightshot 185 MXN / 17 (1 DOLAR = 17 MXN) = 10.88 USD 173 MXN/17 (1 DOLAR = 17 MXN) = 10.1764 ...

Es demasiado caro...

Atrás