¿Es un buen micronicho?

mardek

Gamma
Redactor
Desde
19 Ene 2011
Hola paso a comentarle la keyword que encontré y quisiera me puedan decir si tiene chances de ser un buen micronicho.

• Tiene dos palabras
  • El dominio .com está en subasta porque es de los premium. El .com con un guión entre las palabras está disponible.
  • Volumen de búsquedas: España (2900) Argentina (6600) Colombia (14800) Mexico (27100)
  • CPC: 0.40 - 0.60
  • Buscando en Google, el primer resultado es un sitio que no posee en su dominio la palabra clave, sin embargo es una palabra relacionada. En tercer lugar se encuentra NatGeo, debido a una categoría que es la palabra clave.

Considero que por estar NatGeo entre los resultados no debe ser muy sencillo posicionarlo, pero prefiero ver que piensan ustedes que entienden más sobre posicionamiento.

Saludos

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Si natgeo está en tercer lugar significa que el primero y el segundo están muy bien asentados.
Yo creo que sería difícil conseguir el top uno de la keyword pero para posicionarte depende mucho de lo que realices. Siempre lo digo, usa traffic travis.

mardek

Gamma
Redactor
Desde
19 Ene 2011

Te agradezco por tomarte el tiempo de responder. Seguiré en la búsqueda 7:

gekko01

Gamma
Desde
9 Ene 2014
Me pasa algo similar con un micronicho que estoy evaluando. En la posición 2 hay un foro que ya he superado en posiciones con otro micronicho pero en el primer lugar hay un blog que no esta optimizado para la keyword, no la tiene en el dominio pero el blog está incluido en el directorio Dmoz lo que me da para dudar si trabajar ese micronicho o no.

Saludos y espero tomes la decisión acertada!