¿Es un buen precio para una cuenta de 10K seguidores de venta de ropa y accesorios en redes sociales?

• Autor Autor pickado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pickado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, soy reciente en el foro. Estoy adentrándome en el mundillo de social media.

Me ofrecen una cuenta que me interesa bastante, de 10K followers, temática venta de ropa y accesorios, con una media de 200-300 likes por foto, parece activa, ya que alguno pregunta por pedidos.

Piden 350€ de momento no negociables. Creeis que es buen precio o se ha pasado 3 pueblos?

Gracias.

[MENTION=156062]pickado[/MENTION] a primera vista parece que se ha pasado y más de tres pueblos 😛8: ¿Sabes si los followers son de alguna ciudad específica? En Instagram, 200 likes por fotos para una cuenta de 10k no es mucha actividad.

[MENTION=156062]pickado[/MENTION] a primera vista parece que se ha pasado y más de tres pueblos 😛8: ¿Sabes si los followers son de alguna ciudad específica? En Instagram, 200 likes por fotos para una cuenta de 10k no es mucha actividad.

A simple vista parece que no son de un punto en específico, imagino entonces que tendra parte de bots, o no se. Hay fotos con 200 likes, otras con 400...en teoría me han dicho que tenían un volumen de 10/20 pedidos a la semana, ya no se si será verdad o no...hay forma de hacer un análisis de los seguidores de una cuenta? Alguna herramienta online que te diga de donde son o al menos si son bots o no? Imagino que le habrá puesto ese precio pensando que es una cuenta monetizable en el sentido de que hace pedidos y puedes recuperar lo invertido...

Gracias !! Que tal regatearle sobre los 150-200 euros?

A simple vista parece que no son de un punto en específico, imagino entonces que tendra parte de bots, o no se. Hay fotos con 200 likes, otras con 400...en teoría me han dicho que tenían un volumen de 10/20 pedidos a la semana, ya no se si será verdad o no...hay forma de hacer un análisis de los seguidores de una cuenta? Alguna herramienta online que te diga de donde son o al menos si son bots o no? Imagino que le habrá puesto ese precio pensando que es una cuenta monetizable en el sentido de que hace pedidos y puedes recuperar lo invertido...

Gracias !! Que tal regatearle sobre los 150-200 euros?

Por esa cuenta no ofrezcas mas de 100$ o estarás perdiendo dinero

El precio es excesivo. Aquí con ese dinero consigues dominio, hosting, twitter, fanpage, instagram y de regalo pinterest.

todo depende, si los seguidores son de calidad y convierte, puedes rentabilizar esa cuenta en 3 meses, depende como monetices tu web, si eres dropshipper, afiliado y dueño de una marca de ropa...estas decisiones no son generales, para cada caso particular tiene un valor, eso debes verlo tu amigo, mucha suerte

Me parece un precio excesivo. Puedes conseguir una cuenta con esos seguidores y actividad en poco mas de un mes

Compañero el precio es excesivo , puedes revisar la zona de negocios , hasta por cuentas de facebook llenas de amigos y seguidores valen menos , no pasan los $60 , deberías reconsiderarlo y buscar un poco más

El precio esta muy elevado.

Es demasiado jaja

😱 Esos 350€ usalos en publicidad en FB y create una pagina para tu tienda o pagina. asi tienes clientes "reales" y ademas empiezas con la parte de marketing y publicidad creando anuncios,etc. que si no lo dejaras en segundo plano. tomate tu tiempo. :encouragement:

Atrás