¿Es un buen proyecto un sitio web de chistes?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Será buena idea iniciar un sitio web de chistes, alimentando con tráfico de una fanpage de chistes, también iniciada desde cero? Y el sitio con AdSense o mgid u otras publicidades. Lo digo porque tengo la impresión de que una fanpage de chistes sería relativamente fácil de hacer crecer, pues mucha gente le gusta ver chistes y otras bobadas en Internet.

¿Qué opinan? Alguien que tenga una fanpage de chistes, ¿cómo la haces generarte ingresos?

Gracias por vuestros aportes! :encouragement:

Edito para preguntar si alguien en Forobeta tiene un sitio web de chistes y cómo le va con él?

Última edición:
Es contenido duplicado, y por ende, difícil de posicionar en google.

Es algo complicado por el Seo, debido a que como el compañero de arriba lo indica, muchos de los chistes muy problablemtne serían contenido duplicado y que aparte esta temática no tiene un buen CPC por lo difícil que alguien quiera aparecer en webs de chistes, entonces los anuncios que te colocaría google serían muy genéricos y sin mucho coste... sin embargo es sólo mi opinión personal, ahora si tu sientes que eres un excelente comediante capaz de atraer mucha gente, pues genial de maravillas! :encouragement:

Es contenido duplicado, y por ende, difícil de posicionar en google.

Supongamos que no quiero hacerme millonario con el sitio, sino ganar unos cuantos pesos. Considerando que es contenido duplicado, el esfuerzo sería relativamente pequeño. ¿Qué opinas?

- - - Actualizado - - -

Es algo complicado por el Seo, debido a que como el compañero de arriba lo indica, muchos de los chistes muy problablemtne serían contenido duplicado y que aparte esta temática no tiene un buen CPC por lo difícil que alguien quiera aparecer en webs de chistes, entonces los anuncios que te colocaría google serían muy genéricos y sin mucho coste... sin embargo es sólo mi opinión personal, ahora si tu sientes que eres un excelente comediante capaz de atraer mucha gente, pues genial de maravillas! :encouragement:

La misma respuesta que al compañero que respondió al inicio, te la hago a ti: Supongamos que no quiero hacerme millonario con el sitio, sino ganar unos cuantos pesos. Considerando que es contenido duplicado, el esfuerzo sería relativamente pequeño. ¿Qué opinas?

Una temática muy mal pagada.

Yo me pregunto también si usar memes de otros es tan malo, ilegal y baneable como dicen. Porque yo veo que todos lo hacen pero la regla dice que si lo haces vas a la horca...

Si es contenido original te irá bien

Si es contenido original te irá bien

Es evidente que los chistes no son contenido original.

Aunque alguien del foro me decía que siempre podían redactarse de nuevo... pero igualmente, el meollo del chiste va a seguir siendo el mismo.

Es evidente que los chistes no son contenido original.

Aunque alguien del foro me decía que siempre podían redactarse de nuevo... pero igualmente, el meollo del chiste va a seguir siendo el mismo.

Si fueran reescritos, sería entonces buen negocio? En tu opinión y considerando el tema del CPC, competencia, etc.

Si fueran reescritos, sería entonces buen negocio? En tu opinión y considerando el tema del CPC, competencia, etc.

Veo muchas webs en primera posición con esa temática que llevan ahí arriba desde hace años...

Veo muy complicado pelear contra esas webs. Igualmente mi experiencia, si estamos hablando de adsense, es más bien poca...

Hola. He vistos muchos vídeos de personas que, incluso comentando su realidad país, hacen chistes. Una buena opción lo seria incorporar estos vídeos, a una oferta de servicios relacionadas a un tema especifico. :star2:

Yo creo que si incluís contenido mas viral y no solo chistes será rentable.

Aunque si solo son chistes como Pepito y eso, mejor dedicate de lleno a Facebook, ya que no planeas tener trafico organico.

Yo creo que si incluís contenido mas viral y no solo chistes será rentable.

Aunque si solo son chistes como Pepito y eso, mejor dedicate de lleno a Facebook, ya que no planeas tener trafico organico.

El tema es que tengo la impresión de que con un sitio web de chistes, no funciona el tráfico social, ya que la gente lee el chiste en el FB y listo, no necesita ir al chiste a leerlo. Entonces no sirve que tenga AdSense o Audience Network, porque la gente no visita el sitio, sino que solo leen el chiste en FB y ya. Qué opinas de esto [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ?

El tema es que tengo la impresión de que con un sitio web de chistes, no funciona el tráfico social, ya que la gente lee el chiste en el FB y listo, no necesita ir al chiste a leerlo. Entonces no sirve que tenga AdSense o Audience Network, porque la gente no visita el sitio, sino que solo leen el chiste en FB y ya. Qué opinas de esto [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ?

Pues si, en cierto punto es así. Igualmente la idea seriqa poner: "Para mas humor entra aqui".

Pero igualmente la gente no irá a la web a leer el mismo chiste.

El sitio podría funcionar si le das un toque original, que no sea exactamente igual a los otros cientos o miles de sitios que hay con chistes, tiene que destacar en algo, lo veo dificil por Google, pero si lo quieres probar, hazlo! :encouragement:

Es un poco inestable, utiliza un tema que tenga una buena demanda. :encouragement: