Comprar una cuenta de Instagram: ¿un buen precio por 10K seguidores por 35EUR? ¿Cómo aumentar el tráfico al blog con Instagram?

jamfranga Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
641
Hola me venden una cuenta en instagram con 10.000 seguidores por 35euros ¿lo véis a buen precio? Creéis que instagram puede ser buena herrramienta para aumentar las visitas a un blog?
 

mochuelo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Dic 2018
Mensajes
30
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no tengo ni idea la verdad, a ver si algun otro forero te puede ayudar. yo creo que instagram se usa mucho hoy en día.
 

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
676
Hola, claro que instagram de puede llevar mucho trafico, pero tienes que ver como está la cuenta si es todo real sus seguidores y mira la temática también.
 

weblujo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
777
Según el tipo de cuenta.
Me puedes decir cuál es ?
 

akanelo

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
2.626
si es de la misma temática de tu blog te puede ayudar mucho
 

tomyly

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2017
Mensajes
142
Tienes que dar más datos. Osea esa inversión depende de muchos factores.
Puede ser un Instagram con muy pocos seguidores pero si aborda el tema de tu nicho sería super útil .
Así como puede ser una cuenta con millones de seguidores pero que no le interesa para nada tu contenido nunca te será útil .
Analiza infórmate y luego invierte
 

AML Content

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
17
Lo primero que debes verificar es si los seguidores no son robots y también cuál es el rango de edad o interés de dichas personas. Si previamente fue una cuenta de venta de automóviles es posible que sus seguidores no sean el público adecuado para tu blog, si tu blog habla sobre series y películas para niños.

A pesar de eso, claro que Instagram puede ser una buena herramienta para aumentar la visita de lo que sea. Es una de las redes sociales con más usuarios por algo y es fácil llegar a más personas utilizando bien las etiquetas.
 

mariorod80

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
184
Si es temática de tu blog seguro obtienes trafico de instagram, y 35 USD por la cuenta me parece bien
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Ami parecer como dicen los compañeros si es de tu tematica vale la pena subir la cuenta de instagram crecerla por 35 usd pero si no es de tu tematica de blog ami parecer no los vale pero eso ya va en cada quien si lo merece o en ti pana :greedy_dollars:
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Con la poca información que das, el precio es más que justo barato. A menos que los seguidores sean bots, en cuyo caso no pagaría ni 1€ :encouragement:
 

Vypleon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2018
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si la cuenta esta en buen estado y sobre todo si la temática te beneficia es un precio justo a mi parecer.
 

mochuelo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Dic 2018
Mensajes
30
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mi tematica es futbol, la cuenta es de moda ... es posibles saber el rango de edad y sexo de una cuenta?
 

jamfranga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
641
me dejan probarla, se puede saber el sexo y rango de edad de tus seguidores??
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
En Social Blade, puedes ver si son bots o seguidores reales y su engagement para ver si realmente vale la pena..
 

jamfranga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
641
al final resultó ser todos bots!!! cuanto cuidado hay que tener en instagram!!!

- - - Actualizado - - -

con el login no salía nada
 

Sebs21

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
53
Si considero que el instagram puede ser una muy buena herramienta para conseguir visitantes, mas si tu contenido es notable y llamativo. Especialmente original, lo usas mucho para ganar dinero. Suerte bro...

- - - Actualizado - - -

Si considero que el instagram puede ser una muy buena herramienta para conseguir visitantes, mas si tu contenido es notable y llamativo. Especialmente original, lo usas mucho para ganar dinero. Suerte bro...
 

ferat

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
301
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una cuenta con 7400 a 25 euros si te interesa manda privado. Seguidores reales.
 

blanchadell

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
105
Depende del engagement y la forma en la que consiguio esos 10.000 seguidores. Si el engagement es de un 10% o superior es un buen precio ya que con dos o tres acciones comerciales lo tienes amortizado.
 

JOSE0410

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
39
Instagram tiene mucho trafico, te lo digo por experiencia pero asegurate de que la cuenta tenga seguidores reales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba