¿Es un virus? carpeta rara en el explorador...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.
me salió una carpeta en el explorador a la que no tengo acceso ni nada, se llama LINUX y tiene el icono de Linux...

Uso Windows 11 en versión BETA.

¿Alguna idea de qué puede ser o cómo borrarla?

Gracias

aparece así

1677800934315.webp

mmm eso es por el sub-sistema linux que tiene windows, el cual podes correr linux dentro de windows. Es la carpeta para ese sistema. Podes eliminarla o dejarla... no afecta.
Qué raro, ni he instalado nada... de pronto es porque están tratando de windows 11 corra de forma nativa apps de Anroid...

Probé esta opción, voy a reiniciar a ver si funciona...

fuente

Launch OptionalFeatures.exe.

Uncheck "Windows Subsystem for Linux"

Click OK.

Image

Qué raro, ni he instalado nada... de pronto es porque están tratando de windows 11 corra de forma nativa apps de Anroid...

Probé esta opción, voy a reiniciar a ver si funciona...

fuente

Launch OptionalFeatures.exe.

Uncheck "Windows Subsystem for Linux"

Click OK.

Image
Desde windows 10 que se puede correr linux en windows, en windows 11 lo hacen "mas amigable"...

Desde windows 10 que se puede correr linux en windows, en windows 11 lo hacen "mas amigable"...
Lo importante es que sí funcionó... yo a ese sistema no le presto atención, lo probé alguna vez y fue desesperante... mi compañero (fallecido) un día me habló de lo maravilloso que era, y cómo le gustaba trabajar con el, y ese mismo día tuvo un cuelgue y perdió toda la información, creo que nunca pudo recuperarla...

1677802111268.webp

a mi me sale en windows 10, pense que era porque casualmente tengo conectado otro disco SSD que tiene linux instalado

Hola chicos/as.
me salió una carpeta en el explorador a la que no tengo acceso ni nada, se llama LINUX y tiene el icono de Linux...

Uso Windows 11 en versión BETA.

¿Alguna idea de qué puede ser o cómo borrarla?

Gracias

aparece así

Ver el archivo adjunto 966723
Es por el sub system, y como usas una Beta seguramente viene activo por default en W11

Atrás