Es una buena KeyWord?

• Autor Autor bytake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bytake

bytake

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Es una buena KeyWord para atacar?
Me he fijado que el dominio en singular esta cogido pero no lo están utilizando, aunque yo lo cogiese en plural daría igual?

Por ejemplo: ejemploejemplo.com está cogido (son dos kw) y yo cojo el dominio ejemplosejemplos.com que tal sería?

Desde ya, muchas gracias de antemano foreros!
-Hn68irvRcau8AiHZsqJFA.png

El dominio ya no es tan importante. Tus contenidos hacen importante al dominio.

usa dominio marca ya no es importante un dominio con palabra clave mano

En algunas búsquedas particularmente la "s" crea una key totalmente diferente donde google da distintos resultados

En otros casos toma por la misma búsqueda con o sin "s"

La exacta en el dominio en una key con medio-bajo nivel de dificultad para posicionar te dará un plus de ventaja.

Cómo dice el comentario de arriba, ya no importa tanto el dominio, si no tener un excelente contenido (redacciones) . Un amigo tiene una excelente kw y no le funcionó. Cambió de dominio y también mejoró un poco las redacciones, aumentó casi un 45% más de las visitas diarias.

Yo he visto blogs con dominios con guión y generando buen dinero. La redacción y linkbulding es más importante

hoy en día enfocate mas en el contenido bueno que en keyword en el dominio.

Cómo dice el comentario de arriba, ya no importa tanto el dominio, si no tener un excelente contenido (redacciones) . Un amigo tiene una excelente kw y no le funcionó. Cambió de dominio y también mejoró un poco las redacciones, aumentó casi un 45% más de las visitas diarias.
Gracias por la info

Atrás