Es una estafa? Me llamaron de adWords , para mejorar mi campaña

• Autor Autor Que pasa argentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Que pasa argentina

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Soy un poco nuevo en el foro.

Tengo un canal deyou tube muy pequeño, sobre Argentina y hace poco inverti algo de dinero en publicidad de adwords.

Hoy me llamo por telefono un tal Sergio que dice trabajar en google y me promete mejorar mi campaña a cambio de nada.
Me envio un correo donde yo tengo que hacer click en un link. El tipo sabia cosas de mi canal.
Antes de aceptar, pense mejor le corto y lo googleo. Pero su correo no aparece en ningun lado

USTEDES que PIENSAN???

Les dejo mi canal y el correo de Sergio I.

https://www.youtube.com/user/hugaso99/

Sergio I. <sergio.i@google.com>
11:33 (hace 56 minutos)

para mí
Google AdWords
Autorización

Hola Hugo,

¡Espero esté muy bien el día de hoy!

Tal como quedamos, encontrará a continuación la autorización que me permitirá crear una nueva campaña con el nombre: “Creada por Google” en su cuenta de AdWords.

Una vez creada, la subiré a su cuenta en estado detenido para que pueda activarla después de haberla revisado juntos.

Solo debe contestar este mismo correo diciendo “Sí, acepto” para iniciar el proceso. Lea detenidamente cada uno de los siguientes puntos antes de aceptar la autorización.

Una vez creada, la subiré a su cuenta en estado detenido para que pueda activarla después de haberla revisado juntos.

Solo debe contestar este mismo correo diciendo “Sí, acepto” para iniciar el proceso. Lea detenidamente cada uno de los siguientes puntos antes de aceptar la autorización.

-----------------------------------
Autorizo a Google a:

Crear una nueva campaña de nombre: “Creada por Google” para mi cuenta de AdWords y subirla en estado detenido a la misma cuenta.

-- Configurar el Presupuesto diario en: ARS 20.00/dia
-- Orientar la campaña a la Red de búsqueda
-- Hacer cambios para mejorar el rendimiento de la cuenta “Creada por Google” por un periodo de 15 días.

Incluir las siguientes configuraciones:
Extensiones de Vínculo a Sitio
Extensiones de Llamada
Extensiones de Texto Destacado
Extensiones de Ubicación
Estrategias de Oferta Flexible
Ajuste de ofertas para la Programación de Anuncios, Dispositivos Móviles y Ubicaciones
-------------------------------------
Entiendo que estas sugerencias serán implementadas bajo mi consentimiento y asumo la responsabilidad sobre el contenido de los anuncios respetando siempre las políticas de AdWords y cualquier ley o regulación local aplicable. Google no garantiza ni promete resultados específicos a partir de la implementación de estos cambios.

A partir del momento en que recibamos la autorización, usted contará con un seguimiento personalizado exclusivo por 15 días. Le recomiendo dejar la nueva campaña correr por ese mismo periodo de tiempo sin hacerle ningún cambio, para darle al sistema la oportunidad de acumular datos y poder tener un diagnóstico claro del rendimiento y los resultados obtenidos.

Puede revisar nuestra guía: primeros pasos, creada especialmente para usted sobre cómo entender algunos de los conceptos que cubriremos mientras revisamos la nueva campaña. Ante cualquier duda siempre puede contactarse con nuestro equipo de soporte.

¡Gracias!

Sergio I.
Ejecutivo de Optimización Google AdWords

Google Inc. | The Google AdWords Team | Google Marketing Solutions | adwords.google.com

Es normal. Eres de los pocos afortunados que recibieron ayuda personalizada. :encouragement:

Creo que nadie querria robarte un canal si es pequeño, no te preocupes seguramente es de google, creo que su correo lo confirma.

Google suele hacer esas llamadas. El objetivo es incentivarte a seguir invirtiendo dinero en Adwords, ya que es una parte muy importante de su negocio. No es una estafa, simplemente ya tú decides si te interesa o no, pero es algo típico de Google y si te fijas, el correo del tal Sergio viene desde el dominio de Google (sergio.i@google.com) así que es realmente un empleado de la compañía.

Tranquilo, no se trata de ninguna estafa, es realmente Google.

Dicho esto, no te recomiendo que inviertas dinero en Adwords si no conoces a fondo la plataforma. Antes de invertir dinero, asegúrate de conocer y saber bien cómo y para qué estas invirtiendo. Saludos! 🙂

Gracias a todos amigos.

Muy buena onda este foro

@ google.com

Eres un afortunado :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Hola a todos,
Soy un poco nuevo en el foro.

Tengo un canal deyou tube muy pequeño, sobre Argentina y hace poco inverti algo de dinero en publicidad de adwords.

Hoy me llamo por telefono un tal Sergio que dice trabajar en google y me promete mejorar mi campaña a cambio de nada.
Me envio un correo donde yo tengo que hacer click en un link. El tipo sabia cosas de mi canal.
Antes de aceptar, pense mejor le corto y lo googleo. Pero su correo no aparece en ningun lado

USTEDES que PIENSAN???

Les dejo mi canal y el correo de Sergio I.

https://www.youtube.com/user/hugaso99/

Sergio I. <sergio.i@google.com>
11:33 (hace 56 minutos)

para mí
Google AdWords
Autorización

Hola Hugo,

¡Espero esté muy bien el día de hoy!

Tal como quedamos, encontrará a continuación la autorización que me permitirá crear una nueva campaña con el nombre: “Creada por Google” en su cuenta de AdWords.

-----------------------------------
Autorizo a Google a:

Crear una nueva campaña de nombre: “Creada por Google” para mi cuenta de AdWords y subirla en estado detenido a la misma cuenta.

-- Configurar el Presupuesto diario en: ARS 20.00/dia
-- Orientar la campaña a la Red de búsqueda
-- Hacer cambios para mejorar el rendimiento de la cuenta “Creada por Google” por un periodo de 15 días.

Incluir las siguientes configuraciones:
Extensiones de Vínculo a Sitio
Extensiones de Llamada
Extensiones de Texto Destacado
Extensiones de Ubicación
Estrategias de Oferta Flexible
Ajuste de ofertas para la Programación de Anuncios, Dispositivos Móviles y Ubicaciones
-------------------------------------
Entiendo que estas sugerencias serán implementadas bajo mi consentimiento y asumo la responsabilidad sobre el contenido de los anuncios respetando siempre las políticas de AdWords y cualquier ley o regulación local aplicable. Google no garantiza ni promete resultados específicos a partir de la implementación de estos cambios.

A partir del momento en que recibamos la autorización, usted contará con un seguimiento personalizado exclusivo por 15 días. Le recomiendo dejar la nueva campaña correr por ese mismo periodo de tiempo sin hacerle ningún cambio, para darle al sistema la oportunidad de acumular datos y poder tener un diagnóstico claro del rendimiento y los resultados obtenidos.

Puede revisar nuestra guía: primeros pasos, creada especialmente para usted sobre cómo entender algunos de los conceptos que cubriremos mientras revisamos la nueva campaña. Ante cualquier duda siempre puede contactarse con nuestro equipo de soporte.

¡Gracias!

Sergio I.
Ejecutivo de Optimización Google AdWords

Google Inc. | The Google AdWords Team | Google Marketing Solutions | adwords.google.com

Te apuesto que no te llamaban en diciembre ....pues Para mi simplemente aplican la del "vendedor rematador" pues ellos saben que los grandes anunciantes se largan de adwords en enero y febrero

Atrás