¿Es una estafa recibir $2.000 por semana por publicar en mi fanpage de 150K?

• Autor Autor horseguards
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
usa el sentido común, quien en sano juicio te va a dar 2.000 dólares por tu pagina de 150k que tu mismo dices sube lentamente? osea duda siempre de esos mensajes y si es posible elimina tan pronto lo veas

Ese es el típico modus operandis para robar paginas.

Dile que si para que te dees una idea de como trabajan, ya cuando te solicite datos de administrador ó de moderador, ahi le pones trabas y mejor no aceptas el trabajo, asi sabras el modus operandi, de este tipo de estafas.

Claro que es estafa, aqui puedes conseguir fanpages de 150K a menos de 200 dolares y ellos te pagaran 2000 (quiero pensar que dolares) semanalmente, cuando con ese dinero pueden conseguirse mas de 10 de mas de 200K

Última edición:
Es la tipica estafa como todos te lo han dicho :guiño:

son estafadores!!!

este tema no va en esta seccion, deberian moverlo en el normal de facebook.

Pídele credenciales, datos de empresa, pago por adelantado, que tu publicas el contenidos que te habrán mandado previamente por email y si puedes quedar en persona mucho mejor. Pero ves con cuidado con los datos que le des que 99% de posibilidades que sea estafa.

Algunos decís que qué es estafa por tener 150k de seguidores, pero no es lo mismo 150k de seguidores reales que podrían ser de España en la que se habla de casas de lujo a una de 3 millones echa con bots que solo saque fotos de memes.

Pero

es muy sospechoso bro, 2000 dolares por 1 semana? , nadie paga así , no te dejes llevar por los numeros u.u

Huele a estufa, que digo, a estafa...

Ni lo intentes! solo es para quedarse con tu pagina

Buenas esto suena muy mal. Saludos.

Son brutos, porque si te ofrecieran menos dinero parecería más real y caerías redondo en su trampa hahahahha

Hola amigos,
A mi me llego hoy la oferta en una de mis paginas:

También dice: Le enviaré el dinero de una primera semana de antelación y luego le daré los artículos que necesita para publicarlo

Yo le he respondido: vale acepto la colaboración, mándame mas info. A ver que me dice.