Rose
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Sí, me suena extraño pero como me la podrían robar de esa forma??TEN CUIDADO TE QUIEREN ROBAR TU PÁGINA !!
Al dar acceso al businnes manager la persona podria apoderarse de tu pagina que hayas dado accesoSí, me suena extraño pero como me la podrían robar de esa forma??
Comprendo, muchas gracias!🥴Es la típica estafa del administrador comercial, no trates con esas personas.
ESTAFA ESTAFA ESTAFA!!! Mucho cuidado por favor, juega con ellos un rato, invéntate una contraseña falsa y diles que le das acceso a tu cuenta, hazles perder su tiempo, por lo menos una hora, y al final les mandas un meme de un payaso o algo.
ESTAFA ESTAFA ESTAFA!!! Mucho cuidado por favor, juega con ellos un rato, invéntate una contraseña falsa y diles que le das acceso a tu cuenta, hazles perder su tiempo, por lo menos una hora, y al final les mandas un meme de un payaso o algo.
😨😨 que hdps! Gracias por explicarme,Te explico cómo funciona para que no te entre curiosidad y termines aceptando como yo xddd
1. Te mandan mensaje diciendo que ganas buen dinero.
2. Te piden correo para entregarte un link real de facebook para que te unas a su empresa ( Business Manager ).
3. Cuando pones tu página te hace aceptar que estarás al mando de su empresa.
4. Al hacer todo eso ellos tendrán poder en tu página más que un administrador y pueden hasta sacarte de admi, pero tú no podrás hacer eso con ellos ya que son empresa.
5 Te quitan tu página y F.
Gracias por avisarme😰 ya me parecia raro😕Desde luego que es parte de una estafa, ten cuidado con perfiles así, a algunos les prometen cifras exorbitantes y lo peor es que caen.
Jajajajaj sii, les mandare algo, malditos, seguro mucha gente cae😕ESTAFA ESTAFA ESTAFA!!! Mucho cuidado por favor, juega con ellos un rato, invéntate una contraseña falsa y diles que le das acceso a tu cuenta, hazles perder su tiempo, por lo menos una hora, y al final les mandas un meme de un payaso o algo.
Pues sí, mucha gente que no conoce del tema o no tiene acceso a un foro como este para consultar cae, ellos normalmente crean 1 empresa falsa por cada página que roban, pero hace unos meses un usuario del foro contó :Jajajajaj sii, les mandare algo, malditos, seguro mucha gente cae😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?