¿Es una promoción legítima o intento de hackeo en Facebook?

• Autor Autor Rose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ASI ES SCAMMER

hazles perder su tiempo, por lo menos una hora, y al final les mandas un meme de un payaso o algo.

Apoyo esto!!!!!! Hazle perder el tiempo, retrasarlos y hazle creer que caerás y que pierdan el tiempo.

Te felicito ROSE por venir al foro a asegurarte primero antes de caer. Yo caí hace menos de un mes (me robaron la página) usando el método que te están ofreciendo, y todo gracias porque yo no sabía que era el Business Manager o administrador de negocios, era nuevo para mí, y me dejé llevar porque los estafadores se presentaban como una empresa que estaba verificada en Wikipedia, y en otras partes y parecía legal (sumale a eso que los correos que recibes son de Facebook y te confías porque es de la misma página 🙄).

Afortunadamente, después de mucho sufrir, la recuperé con mucho mucho mucho esfuerzo.

Más falso que 1 euro con la cara de Maduro. No caigas en eso. Mófate de ellos por sinvergüenzas. Diles que sí, luego no les respondas en una semana, después les preguntas qué pasa, que quieres ganar dinero. Los tienes así unas semanitas jajajaja

Te lo hacen creen algunos mejor que otros, yo tambien creo que deberian avisar de alguna forma

Uff que horror! Menos mal entonces, para mi también es nuevo y deben estar haciéndose a muchisima gente. Malditos😕
Que bueno que pudiste recuperarla!