Evitar reclamos de ID entre usuarios en mi network

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Hola, entre en quizgroup porque adsense no me dejaba monetizar ultimamente mis videos, ya me aceptaron pero no quiero que esa network haga reclamos a otros usuarios, incluso a mi en mis otros canales puesto que conparto material entre otros canales con otros idiomas, hay forma? No lo encontre en los seteos de los videos. Mil gracias

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2013
Había leído en el foro de youtube que Quizgroup hacía suyos los vídeos de sus partners y por tanto reclama todo el contenido. Hay gente muy quemada con ello ya que por lo visto hacía reclamaciones a otros usuarios sin sentido alguno (pero si el contenido es original y tuyo eso que ganas por delante,¿no?).No sabía si era cierto hasta leer tu consulta. Por lo visto es así y me queda confirmado. No sé cómo podrás arreglarlo, se supone que reclama lo que proceda del canal que tengas con ellos. Quizás sea cuestión de que te pongas en contacto con ellos directamente ¿no?.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Había leído en el foro de youtube que Quizgroup hacía suyos los vídeos de sus partners y por tanto reclama todo el contenido. Hay gente muy quemada con ello ya que por lo visto hacía reclamaciones a otros usuarios sin sentido alguno (pero si el contenido es original y tuyo eso que ganas por delante,¿no?).No sabía si era cierto hasta leer tu consulta. Por lo visto es así y me queda confirmado. No sé cómo podrás arreglarlo, se supone que reclama lo que proceda del canal que tengas con ellos. Quizás sea cuestión de que te pongas en contacto con ellos directamente ¿no?.

El material no es mio, tampoco es material super difundido, pasa que muchos me clonan y no queria perjudicarlos, todvia no aparecio ningun reclamo, me queria anticipar, pero bueno, en todo caso borrare todo y perdere los 100 verdes que ese canal me esta generndo, gracias, alguien puede confirmar si es verdad que reclama todo¿

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Me avisas por favor si logras solucionar el problema, quiero entrar en esta network y no quiero que pase esto.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Me avisas por favor si logras solucionar el problema, quiero entrar en esta network y no quiero que pase esto.

toco madera y te digo, no creo que hagan reclamos, si fuera algo tan generalizado seria mas catastrófico para todos, puesto que ellos deben tener mucha gente sin material propio. Sería impracticable

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
Pues yo tengo esta opción en cada video, no sé si ustedes también. Si no se activa, la network no reclama el contenido en otros videos según entiendo yo.
1.png

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
Pues yo tengo esta opción en cada video, no sé si ustedes también. Si no se activa, la network no reclama el contenido en otros videos según entiendo yo.
Ver el archivo adjunto 24749

yo no tengo esa opción, espero que no este por default! Che muchas gracias por tomarte el trabajo de poner en pic.

es genial eso!! si usamos adsense para monetizar no lo tiene no¿? Sería fantástico hay mucho aprovechado que se forra a costa de los demás :(

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Eso solo ayuda si es tu contenido es original. A veces me llegan reclamaciones de algunas network y los vídeos no son suyos.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Me apareció la opción cuando me uní a una network.

En qué Network estas?

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 22:19 ----------

ojalá veamos eso en adsense algún día...

No creo, cada vez que avanza el tiempo Youtube empeora, más. Ahora todos estamos buscando Netowrk porque Youtube esta dando problemas con la monetizacion.

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
En qué Network estas?

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 22:19 ----------

No creo, cada vez que avanza el tiempo Youtube empeora, más. Ahora todos estamos buscando Netowrk porque Youtube esta dando problemas con la monetizacion.

si lo se es un rollo aunque yo me resisto a las networks me dan muy mal rollo y voy a estar con adsense hasta que no me quede más remedio que despedirme de ellos. una lastima que google comprara youtube todo lo ajeno que compra esta empresa lo destroza a niveles incalculables espero al menos que no compre nunca twitter es la única red social que soporto :D