¿Es útil el plugin de WordPress AMP con AdSense?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caprese

Para optimizar la web vista desde móvil, google me lo recomienda pero no sé. Tengo una plantilla buena para móviles ya de por sí

Para optimizar la web vista desde móvil, google me lo recomienda pero no sé. Tengo una plantilla buena para móviles ya de por sí
Si ya cuentas con una plantilla optimizada para dispositivos móviles, es posible que el uso del plugin de WordPress AMP no sea tan necesario. Sin embargo, la implementación de AMP puede ayudar a cargar tus páginas más rápido en dispositivos móviles, lo que puede mejorar la experiencia del usuario y potencialmente beneficiar tu posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google.

En cuanto a la integración con AdSense, el plugin AMP de WordPress es compatible con la plataforma de publicidad de Google, por lo que puedes seguir mostrando anuncios en tus páginas aunque utilices AMP.

En resumen, si estás satisfecho con el rendimiento de tu sitio en móviles y no tienes problemas de velocidad de carga, quizás no sea esencial implementar AMP. Sin embargo, si buscas mejorar la velocidad de carga y la experiencia del usuario, especialmente desde dispositivos móviles, podría valer la pena probar el plugin de WordPress AMP y comprobar si se adecua a tus necesidades.