AdSense ¿Es útil elegir 'Retención de pagos' en tus cobros mensuales?

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos no se si conoscan la opcion Retención de pagos

no tengo idea para que alguien que cobre cada mes marcara esta opcion siento que esta demas...o ustedes que opinan?

o sera para ahorrar tu dinero?XD

pero yo de loco la usaria teniendo unos dolares...que tal que al otro mes me suspenden la cuenta...jajaja o para que sirve?

Yo la usé para acumular dinero porque no tenía tiempo para ir todos los meses a cobrar 100 dolares, así que preferí retener el dinero. También sirve si te vas de viaje o si estás enfermo y no puedes cobrar.

Eso es para las personas que no tienen la opción de retirar el dinero a su cuenta bancaria.

En lo personal, prefiero cobrar el dinero todos los meses, pero a la retención la usaba en Enero que es cuando estoy de vacaciones, y en Febrero cobraba 2 meses juntos. Pero este verano pasado me dí con que a donde me voy de vacaciones normalmente, hay varias sucursales de WU, así que probé y cobré sin problemas, y a una muy buena cotización, así que a la retención no la uso más. Pero no deja de ser útil para cuando sabemos que no vamos a poder cobrar el dinero dentro de los 30 días de emitido.

Yo la estoy usando porque solo puedo cobrar por cheque y el envió seguro me cobra 25 dólares, ahora mejor cobrará a los 2 meses, me ahorro 25 USD que es casi el 5% de lo que gano en un mes.
El problema es que si me banean perderé más.

En estos momentos la estoy usando, prefiero cobrar en grande que cobrar pequeños montos 🙂

Tengo problema porque dice que tengo que insertar un tal PIN.

Pregunta... este pin viene en un correo físico que envian? Si es así cuanto tiempo se demora mas o menos para Colombia? Gracias.

Pregunta... este pin viene en un correo físico que envian? Si es así cuanto tiempo se demora mas o menos para Colombia? Gracias.

Creo que a mi se me demoró como 3 meses algo así, pero no te preocupes, tarde que temprano llegará 🙂

Si sigue ahi la opción es porque a hay a quienes les sirve, pero personalmente prefiero cobrar mes con mes, por si las moscas.

Hummm... gracias por tu experiencia... ojala hayan mejorado el sistema de envío... ja ja 😛 Porque entonces me va a estar esperando buena platica.... 😉

Esta opción es para retener los pagos y acumular para el siguiente mes, pero es mejor retirar el dinero mensualmente.
Mas vale prevenir que lamentar.

Yo lo tengo activado, porque me voy a ir unos meses de viaje y no podré cobrar... así que no tengo otra que dejarlo acumular. Pero igual prefiero cobrar mes a mes.

paciencia tarda bastante 🙂

si baja mucho el dolar yo lo pongo en retencion.

La retención de pagos la utiliza alguna gente para optimizar los tiempos, sobre todo a nivel fiscal.

Por ejemplo, cuando estás ganando una cantidad importante al mes, en España tienes que darte de alta como autónomo, que te cuesta una cantidad mensual. Alguna gente lo que hace es retener los pagos mes a mes y después cobrarlos todo de golpe para solamente pagar la cuota de autónomos un mes y no todos los meses.

J

Atrás