¿Es útil para agencia web tener presencia en Facebook?

  • Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! Tengo mi propia agencia de diseño web y tengo la inquietud de si realmente vale la pena tener presencia en facebook y por lo tanto invertir tiempo y esfuerzo en intentar que la página de la agencia tenga visibilidad en esta red social.

Se que LinkedIn e Instagrams si que son muy importantes y es allí donde estoy destinando mis esfuerzos y estrategias de crecimiento, pero Facebook merece la pena?
 
Creeria que depende del público objetivo, podrias crear la página, la presencia y quizas alguna campaña a los grupos que podrían estar interesados asi no le tengas mucha actividad, bien sabes que ya muchos millenials o dueños de negocio solo estan en facebook y no otras redes, ahi podrías captar atencion de esos grupos
 
Atrás
Arriba