¿Es útil recibir 'me gusta' en una publicación de Facebook?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo único valioso es recibir me gusta a tu fanpage yo creo, esto hará que después aparezcan publicaciones tuyas en su feed.

¿Si recibes me gusta de un post de facebook tuyo recibirá publicaciones tuyas próximamente en su feed? Yo creo que no sirve de mucho.

¿Qué es lo mejor para recibir me gusta a tu fanpage? Un pop up de esos que te saltan pidiendo me gusta en tu pagina web que salte a los 5 segundos de entrar?

Al recibir un "me gusta" en alguna publicación de tu fan page, los usuarios que no sean de la página, dejan la opción de invitación a esta misma.

Vamos, a mi gusto es lo mejor de lo mejor... (Lo jodido es que tienes buscarlos e invitar de 1 en 1...)

Al recibir un "me gusta" en alguna publicación de tu fan page, los usuarios que no sean de la página, dejan la opción de invitación a esta misma.

Vamos, a mi gusto es lo mejor de lo mejor... (Lo jodido es que tienes buscarlos e invitar de 1 en 1...)

Aunque bueno, cuando los invitas no es que muchos regresen a darle like a la pagina. Me ha sucedido con los virales... :s

No lo sabía, gracias. Sabía que puedes invitar a tus contactos a que den me gusta a la página, pero no eso.

Para mi lo que mas vale son los compartidos (ya que incrementan el alcance de la publicacion), seguido por los comentarios, un me gusta no es que valga demasiado

Atrás