¿Es útil un plugin de caché para mi blog?

• Autor Autor Madrid1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Madrid1986

Estoy pensando en meterle un plugin de cache a mi blog, pero leo por ahí comentarios de todo tipo. Tengo aproximadamente unas 50 visitas diarias. El blog tiene algunas imágenes y sobre todo texto. No se hasta que punto me puede favorecer un plugin de este tipo.

Te favorece en la velocidad de carga de la pagina, y eso le agrada a tus visitantes, entrar a una pagina que tarda mucho en cargar.... no es una pagina que visitaria diario...

Es recomendable por muchos motivos [MENTION=183424]Madrid1986[/MENTION]

Nunca sabes cuándo vayas a tener picos de consumo o vayas a tener una avalancha de visitantes en el futuro, y muchos servicios de hosting te suspenden cuando detectan picos de consumo en sus servidores... así que ojo con eso.

Con 50 visitas diarias aun no lo necesitas.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

A mí sólo me hacían que dar problemas y dejé de utilizarlos.
Tengo de plugins:
Accelerated Mobile Pages
AMP
BJ Lazy Load
Head, Footer and Post Injections
WP-Optimize

He omitido los de publicidad, el cuarto me sirve para ponerla con más facilidad.

Sí es recomendable amigo, ayuda mucho a disminuir el tiempo de carga.

bueno no se, yo ahora mismo obtengo entre 50 a 250 visitas diarias y de momento no se si usarlo

pero en el pasado cuando estaba empezando usaba el wp-cache y no se q pasaba pero cuando publicaba una noticia nueva tardaba mucho en aparecer y eso no me convenia asi q lo quite😕

Yo trato de escapar de plugins complejos [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

Prefiero plugins como Cachify, Cache Enabler u otros que apenas tienen un par de opciones de configuración. Me parece que son menos problemáticos al final (así quizás no sean tan eficientes).

Yo trato de escapar de plugins complejos [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

Prefiero plugins como Cachify, Cache Enabler u otros que apenas tienen un par de opciones de configuración. Me parece que son menos problemáticos al final (así quizás no sean tan eficientes).

por eso.. pero cuando pregunte que opcion me recomendaban, el 90% me dijo q wp-cache😕

pero hoy no uso nada y d emomento creo q no lo necesito con un maximo de 300 visitas diarias q me puedan llegar:encouragement:

gracias a todos por sus consejos, entonces de momento esperaré a generar mád tráfico para implementar el plugin de caché.

Atrás