¿Es útil Yoast SEO Premium? Opiniones actuales por favor

• Autor Autor falfero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

falfero

Hola betas,

He visto que hay algunos hilos sobre el tema, pero son antiguos y me gustaría saber la opinión de quienes usan la versión actual.

Llevo un rato usando la versión gratuita y me es bastante útil como recordatorio. Algo así como una checklist de los básico.

De las funciones que incluye la versión Yoast SEO Premium solo valoro:

- Poder ver más de una keyword
- En menor medida el Internal linking

Pero quería saber si alguien que usa la versión actual cree que valga la pena?

Saludos!

Conocí el yoast en tutoriales de bloggers con trayectoría, esa gente que viven de sus blogs y suben tutoriales y mira que un par de ellos decían: "con la versión básica no te faltará nada". Incluso decían que lo tenían en versión gratuita, lástima que estoy corto de tiempo pero te adjuntará el enlace del post donde lo comentaban. 😱nthego:

Supongo que no es del todo necesario, ya que con la versión básica se puede posicionar tranquilamente los contenidos. Logré posicionar la mayoría de mis palabras clave con la versión básica, todo depende como hagas SEO y tu nivel de conocimiento sobre el tema. Tener la versión PRO no te hará rankear mejor, al menos en mi opinión :encouragement:

Las inversiones en materia de SEO hay que hacerlas. En dinero, mucho más en tiempo, según como tengamos planteado nuestro proyecto. Creo que en eso todos estamos claros. Para dar respuesta a tu pregunta, creo que sí vale la pena el Yoast Premium aunque si sabes sacarle provecho a la versión gratuita del plugin, genial.

Para ti y para quienes sigan este hilo, les dejo un artículo de José Peña sobre las configuraciones de este plugin. Me parece que puede llegar a ser bastante útil.

¡Saludos! :encouragement:

No sirve para nada realmente, la versión premium no es para nada necesario.