¿Es válido intercambiar invitaciones a Google+ por likes y seguidores en redes sociales?

• Autor Autor Jorge02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge02

Jorge02

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Les planteo mi duda, hace unos dias note que varios blog cambiaban invitaciones a google+ a cambio de que los siguieran en X cuentas de twiter, X blog´s y X post, solo si el solicitante hacia todo lo antes dicho se le envia la inivitacion a Google+.

Aqui mi duda ¿que tan valido es hacer esto, ya que creo yo los "like´s", "+1" no los ganas por contenido si no ha cambio de algo, como los fake que salen y luego solo inchan siertos fan page?

Saludos!

Creo que depende de lo que entiendas por válido.

¿Legal? Si, cada clic en el botón +1 cuenta.
¿Útil? ¿El usuario o el clic? El usuario, seguramente poco, obtiene la invitación, da el clic y no vuelve. Pero el clic cuenta.
¿Ético? Si. Ambas partes ganan, uno gana una invitación, otro gana un seguidor o un clic.
¿Aceptable? Si, sí sirve a tus intereses.

Creo que depende de lo que entiendas por válido.

¿Legal? Si, cada clic en el botón +1 cuenta.
¿Útil? ¿El usuario o el clic? El usuario, seguramente poco, obtiene la invitación, da el clic y no vuelve. Pero el clic cuenta.
¿Ético? Si. Ambas partes ganan, uno gana una invitación, otro gana un seguidor o un clic.
¿Aceptable? Si, sí sirve a tus intereses.

100 % Utilitarista,
Habrá quien difiera pero en mi caso opino igual que tú ST

Excelentes opiniones, a mi lo que me queda es depende desde que punto se vea, tanto puede ser bueno como puede ser pesimo, creo igual que los locker de contenido igual haciendo "like".

Yo la verdad lo aplicaria en estos tipos de casos extremios que todo mundo quiere una invitacion, quien sabe como se mueva esto despues del ya muy escuchado anuncio de facebook que iso hace un rato de las videoLlamadas.

No es muy ético pero a veces funciona con proyectos grandes que tienen mucho "hype".

Saludos