¿Es válido promocionar un video en Facebook para volverse viral? ¿Opiniones?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal .. pues quiero hacer lo siguiente. Quiero regalar dinero en facebook.

Hago un video donde doy mis pronosticos de partidos de futbol e invito a la gente a que lo haga en los comentarios .. De allí lo clásico.. que comparta, de like, y si acierta , pues gana el monto de dinero (la primera persona que lo haga)

Pero.. leyendo las políticas de facebook encuentra una esta que dejo aquí
Monetizar la interacción auténtica
Los creadores y los editores solo pueden monetizar el contenido que consume su público natural y auténtico. Esto significa que no pueden participar en ningún tipo de comportamiento que aumente artificialmente la cantidad de reproducciones o la interacción. Esto incluye la distribución coordinada y artificial de contenido, que con frecuencia se lleva a cabo a cambio de una compensación.

Los creadores y los editores pueden perder su acceso a la monetización si una porción importante de su público realiza actividades de interacción fingidas, por ejemplo, para aumentar la cantidad de Me gusta, seguidores y reproducciones.

Allí esta claro, a cambio de una compensación..que es lo que haré yo veo a muchas paginas que hacen promociones, pero en imagenes.. y en mi caso yo lo que quiero es viralizar mi video.. Pero eso posible?
Alguien lo ha intentado?

A como va fb, sería mejor apegarse estrictamente a sus políticas ya está baneando por cualquier cosa

Si eso es una pregunta aqui em aruba es aceptado por facebook para monetizar mi fan pager

Me explico tengo una fan pager que cumple con todo seguidores y videos que tienen mas de 20.000 mil reproduciones es si aruba es aceptada entre los paises para monetizaf

tal vez facebook no tiene problema, pero hay países donde "regalar" dinero está prohibido, ya que alteras el orden público, te podrían banear de este país
por otro lado, ya se sabe que es una apuesta encubierta, así que facebook te va a detectar al toque
resumiendo trata de regalar algo valor eso, lo he visto en muchas rifas
regalas una obra de arte valor 650 usd, entonces después entregas un voucher y la gente tiene la opción de cambiarla por dinero
pero vos no regalas dinero, regalas cosas por un valor equis. ¿se entiende?

Bueno gracias.. no hare ese regalo, prevenir que lamentar.

No es valido eso lleva a las personas a vr tu contenido a cambio de algo eso no lo ve bien face

Atrás