AdSense ¿Es válido usar el dominio peliculasonlinegratis.info en Adsense?

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GerMartinez

Eta
SEO
He visto este dominio libre Películas online gratis | Las mejores peliculas listas para ser vistas y lo registré recién. Ya he verificado y no esta baneado en Adsense, anteriormente pude ver en archive.org había un blog con algo de contenido y en cada post un link para ver la película online.

Lo que tengo pensado para que sea valido en adsense es colocar un par de post sobre películas pero sin enlace para ver online, o, en todo caso links hacia las páginas oficiales de las películas.

Ustedes que opinan, será legal para adsense asi?

no pongas enlace a peliculas si no son de los autores...

puedes subir resumen de ellas...

yo tengo uno parecido a descargarwindows8 y no tengo problemas por que no meto nada de enlaces y puros post sobre windows 8

Si, tendré mucho cuidado, y por eso dije de colocar enlaces solo serían a webs oficiales.
Lo que me da un poco de miedo es que el dominio es muy explicito y no se como lo tomará Adsense.

Otra cosa es como se lo tome el algoritmo de Google para posicionar, por el tema de ser un EMD tan descarado, pero para Adsense... no sé, para mí intentar meterme en una temática así con Adsense es querer jugármela demasiado, hay tantas otras legales... 🙂

Pero eso, si te lo curras y tienes cuidado adelante 😉

puedes monetizarla con adsense siempre y cuando sean reviews de las peliculas. en cuanto al dominio es un poco "engañoso" hablas de peliculas online gratuita y no ofreces lo anterior.

malo, malo, yo no lo haria......

Atrás