¿Es verdad eso de que el tráfico de un sitio nuevo tiende a subir con el tiempo?

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NonTan

NonTan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo un blog de noticias desde hace unos 15 dias y empece a subir posts y tengo aprox. 100 visitas diarias y casi nada de adsense (si me va bien tengo 5 clics diarios).
Según he leido en muchos sitios, la inercia del internet permite que si subes 2 o 3 posts diarios, conforme pase el tiempo, tus visitas irán aumentando. Google mejorará tu PageRank y en unos 8 o 9 meses puedes estar arriba de las 1000 visitas diarias.

¿El aumento de visitas con el tiempo es algo natural que sucede conforme publicas entradas, o hay que hacer otra cosa para subir el tráfico?
¿Hay alguna forma gratuita (no Adwords) de acelerar el proceso para generar mucho tráfico (arriba de las 2000 visitas diarias)?

Saludos.

Escribir articulos de calidad y hacer SEO. Con eso subiran tus visitas.

No es solo publicar, sino que tenes que publicar cosas que se busquen! Aplicar SEO :encouragement:

mira ya veo que "no eres tan" dado a estas cosas de SEO, pero si hay otras formas aparte de adwords, esas son posicionarse bien en papa google y las visitas entraran de seguro, con respecto a la cantidad de clics creo que 5 clics con 100 visitas es= al 5% de CTR. ponlo exponencialmente a 10000 visitas y se transforman en 500 clics a 0,05 cada uno son 25 dolares diarios.

Así que si quieres que tu web siga creciendo, sigue creando contenido de calidad y además consigue links entrantes, lo demás lo hace solo papa goo.

pero el trafico subira solo subiendo contenido de calidad?
si es verdad que con el tiempo sube más rapido el trafico?

por ejemplo, en un momento dado, empezar a subir vistias más rápido que de costumbre.

Tienes que hacer algunas cosas extra... que alguien me regale algo de tiempo para indicar "esas cosas", mi guía anti-SEO está siendo reclamada... pero posteriormente, con sólo escribir buenos artículos debería subir (en forobeta hemos comentado en varias ocasiones las nuevas directrices de Paypal)

Y no solo eso, si no que también tienden a bajar de posiciones con el tiempo, por eso una buen estrategia de linkbuilding te hará estar arriba en las mejores posiciones.

Lamentablemente los buscadores no tienen en cuenta solo el contenido real del sitio y la calidad sino tambien la promocion del mismo y ahí es donde entran las estrategias de SEO off-page que no es nada menos que hacer link-building.

Esto consiste por ejemplo en promocionar tu sitio en redes sociales, en marcadores sociales, intercambiar enlaces, etc.

Si tu sitio tiene 15 días y has experimentado un aumento de visitas muchas veces es por que está de "luna de miel" con google, es decir un periodo que en base a mi experiencia los sitios nuevos posicionan muy bien para darle la oportunidad de que sean conocidos. Luego de esto comienzan a bajar y subir posiciones casi a diario hasta que se aproximan a su posicion definitiva lo que se llama google dance.

Un factor importante es actualizar el blog, pero no olvides tambien de comenzar la campaña SEO.

saludos

Atrás