Es verdad que es mejor tener un canal de youtube que tenga varios años? para subir videos. a que sea nuevo? Recomendaria los videos mas?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

VIP
Iota
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Qusiera saber

Me uno al tema.

Según he leído que si, al igual que las fan pages de facebook que las prefieren con antigüedad, es teoría pero la gente buscara su beneficio. Cuando el rio suena es por que piedras trae.

En redes sociales, entre más antigua sea una propiedad digital, mucho mejor.

Aunque haya estado abandonada 10 años?
Yo tengo un canal con 12 años de antigüedad pero tiene 11 años y 7 meses sin subirse un nuevo video

De echo los videos q tenia (tonterias de la escuela) los borre, por lo que está vacio

La verdad ya no importa eso, la relevancia es igual, eso me explico la CM de Youtube Latam

Lo mismo pasa con los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram mientras más antiguos duran más y pueden hacer spam. Según las cuentas de Google adsense mientras mas antigua mas rápido te aprueban el sitio web, en Facebook las fan pages con más antigüedad son menos propensas a recibir infracciones. Todo es teoría pero aplicada por muchos.

Lo mismo pasa con los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram mientras más antiguos duran más y pueden hacer spam. Según las cuentas de Google adsense mientras mas antigua mas rápido te aprueban el sitio web, en Facebook las fan pages con más antigüedad son menos propensas a recibir infracciones. Todo es teoría pero aplicada por muchos.
Si en los sitios webs si ley que antiguo es mejor igual en fb

No creo que tenga sentido, vi canales creados en meses tener un potencial emergente

No creo que tenga sentido, vi canales creados en meses tener un potencial emergente
Sera que crecen con contenido original o ¿Son impulsados por una cuenta más antigua?

Sera que crecen con contenido original o ¿Son impulsados por una cuenta más antigua?

Yo creo que depende mas del marketing y del nicho, no es igual un canal de musica del 2022 que un canal de musica del siglo 20

Yo creo que depende mas del marketing y del nicho, no es igual un canal de musica del 2022 que un canal de musica del siglo 20
La diferencia que la música del siglo 20 es un micro nicho habría más posibilidad de atraer pocos suscriptores pero fieles que la del 2022 competir con esos gigantes que tienen laboratorios de creadores de contenido 24/7.

Pero en si tienes razón lo que más vale es que ayude mucho a la comunidad. Mi mejor video fue sobre hacker y tuve 209.000 visitas los ayudaba a ganar créditos en un juego virtual llamado imvu fue hace años.

Es al revez.
Youtubers grandes como Fernaflo, Rubius, Auron, ect. Se mudaron a canales nuevos.

Por algo será señores

Es al revez.
Youtubers grandes como Fernaflo, Rubius, Auron, ect. Se mudaron a canales nuevos.

Por algo será señores
Puede que las cuentas de Google no pertenecen a ellos si no a los partners ¿Será por eso el cambio?

Gran mito, hoy no tiene relevancia en YT el tiempo de un canal sino el trafico que genere.

no tiene nada que ver, enfocate en la calidad nomas.

Según un amigo que tengo al lado que ha trabajadoc on varios canales el me dice que eso no tiene relevancia, solo pon empeño en tu contenido.

Atrás