the monkey
VIP
Iota
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Qusiera saber
Aunque haya estado abandonada 10 años?En redes sociales, entre más antigua sea una propiedad digital, mucho mejor.
Lo mismo pasa con los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram mientras más antiguos duran más y pueden hacer spam. Según las cuentas de Google adsense mientras mas antigua mas rápido te aprueban el sitio web, en Facebook las fan pages con más antigüedad son menos propensas a recibir infracciones. Todo es teoría pero aplicada por muchos.En redes sociales, entre más antigua sea una propiedad digital, mucho mejor.
Si en los sitios webs si ley que antiguo es mejor igual en fbLo mismo pasa con los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram mientras más antiguos duran más y pueden hacer spam. Según las cuentas de Google adsense mientras mas antigua mas rápido te aprueban el sitio web, en Facebook las fan pages con más antigüedad son menos propensas a recibir infracciones. Todo es teoría pero aplicada por muchos.
Si tambien viNo creo que tenga sentido, vi canales creados en meses tener un potencial emergente
Sera que crecen con contenido original o ¿Son impulsados por una cuenta más antigua?No creo que tenga sentido, vi canales creados en meses tener un potencial emergente
Sera que crecen con contenido original o ¿Son impulsados por una cuenta más antigua?
Si tambien vi
La diferencia que la música del siglo 20 es un micro nicho habría más posibilidad de atraer pocos suscriptores pero fieles que la del 2022 competir con esos gigantes que tienen laboratorios de creadores de contenido 24/7.Yo creo que depende mas del marketing y del nicho, no es igual un canal de musica del 2022 que un canal de musica del siglo 20
Puede que las cuentas de Google no pertenecen a ellos si no a los partners ¿Será por eso el cambio?Es al revez.
Youtubers grandes como Fernaflo, Rubius, Auron, ect. Se mudaron a canales nuevos.
Por algo será señores
toda la razón, veo más alcance en cuentas nuevas...Es al revez.
Youtubers grandes como Fernaflo, Rubius, Auron, ect. Se mudaron a canales nuevos.
Por algo será señores