L
Larry123
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Claro que no se presenta ningun estudio de datos que avalen esto, asi que hasta entonces es una opinion.-No subas Shorts, y si los necesitas crea un canal aparte, te van a joder el canal, si el de shorts crece mas rapido, puedes usarlo como apalancamiento de tu otro canal.
Otros en mi nicho lo estan usando. Al final lo de aportar valor... si el video gusta y tiene visitas, pues ya aporta valor. Claro que si estas en el nicho de la programacion igual es dificil que en 60 segundos puedas hacer algo viable.Yo no he querido subir shorts porque creo que no aportan valor (siempre y cuando tengas un canal con vídeos de cierta importancia - Contenido de valor)... Veo vídeos de programación en los shorts y pienso: "No me aporta nada este vídeo...un chorro de código sin explicar nada"... Pero todo depende del punto de vista de cada uno...
Pero el algoritmo de youtube está dando mucha importancia a los shorts, entonces es probable que haga un canal solo de shorts...
En efecto tambien he visto eso, pero aveces tambieen los veo en canales en desarrollo.Algo que he notado en algunos canales, es que antes publicaban videos largos, pero luego empezaron a publicar shorts, y cuando publican algún vídeo largo esos vídeos no se llegan a comparar con la cantidad de visitas que les genera un vídeo short.
Y hablo de canales de más de 500k de suscriptores...
Tengo un canal de mas de un millón de seguidores, y los Shorts me lo mandaron a la mierda xD
La primera vez que subí shorts los videos largos pasaron de tener 5mil - 20mil visitas las primeras horas a 2mil.
Hace unos días volví a subir y pasaron de 2mil a 800 en las primeras horas. Ya puse privado los shorts, no vuelvo a subir en mucho tiempo xD
Para los canales nuevos que no tienen muchos seguidores son buenos los shorts, pero para los que tienen muchos seguidores no.
Hasta el momento nadie sabe si afecta o no al canal, eso lo dicen en canales especializados en SEO, pero lo cierto es que el nuevo algoritmo prioriza los shorts que momnetizan mucho menos.Pues yo veo canales como Mr Beast que los usan y no les afecta en nada a los videos normales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?