¿Es verdad que se puede obtener la verificación azul de Instagram por $175?

• Autor Autor Balondero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Balondero

Balondero

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, navegando por instagram me encontre un comentario de un perfil que decia que verificaba instagrams por $$$.
Entro y me encuentro con que por $175 te conseguian el check azul.

Este es el perfil

El (@pueblomasbonito) • Instagram photos and videos

Como hacen ?
Es verdad o fake?

Saludos

Es muy tentador pero es un timo en toda regla. Solo entrar en la web que es gratuita y el precio vamos. para la gente obsesionada con el check azul, seria un chollo :carcajadas: pero luego de pagar y no ver nada comienzan los lloros

Es muy tentador pero es un timo en toda regla. Solo entrar en la web que es gratuita y el precio vamos. para la gente obsesionada con el check azul, seria un chollo :carcajadas: pero luego de pagar y no ver nada comienzan los lloros

Y este tipo como tiene verificado solo con 1000 seguidores? Eso se puede hacer?

Si, a primeras he pensado bua un timo. pero el tip con 1100 seguidores tiene el tic. A ver si alguien lo sabe, me interesa

No me convence de mucho que básicamente están diciendo que ellos tienen control en instagram. Aunque no es de extrañar hoy en día...

Yo llegué a verificar una página de Facebook con mil likes, sin contenido, sin actividad. El solicitar de sus servicios es con riesgo incluído.

De no ser una estafa, las cuentas serían baneadas al poco tiempo, estamos hablando de una red social con politicas comunitarias muy estrictas...

Muy tentador pero con mucho riesgo.

:sacadoonda: Quizás esa cuenta era de otra persona o empresa, si te fijas en el nombre, puede que haya sido de algo de turismo y ahora que la tienen en su poder o ya no les sirve para lo que la crearon, decidieron dedicarse a ganar dinero fácil :sorprendidos:

Pero porque baneadas? Si el mismo instagram no las esta verificando?
No tendria logica

Super timo, ya que acepten solamente Zelle o Bitcoin lo convierte en timo

Lo habrá comprado o hackeado 😉 no crees que si tuviesen poder cambiarian el nombre del insta por uno con tirón en ingles. pillas hosting web gratuito para que no te detecten, lo mismo pasa con zelle y bitcoin. Pero si tanto te llama paga y luego nos cuentas :carcajadas:

Estafa seguro

puede ser un timo, y con poquitos seguidores es raro, lo que mas se fija instagram es que sea una cuenta verdadera y que tenga interacción entonces hay que estar muy pendiente de eso para que no te roben

Curioso. Pero parece un programa de tv de una emisora

Y este tipo como tiene verificado solo con 1000 seguidores? Eso se puede hacer?
Si, Instagram por lo visto no revisa mucho la cuenta, es decir, antes de mandar verificación se debe hace un pequeño proceso para que a la hora verificar noten lo que ellos piden y ya! Verificado, se puede decir que es un "fallo" de Instagram, porque ya hay muchas cuentas verificadas con pequeños seguidores.
Es más! Hay gente que compra bot hace el proceso y manda verificación y ya! Verificado.

De no ser una estafa, las cuentas serían baneadas al poco tiempo, estamos hablando de una red social con politicas comunitarias muy estrictas...
Estrictas no[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] ahí si fue gracioso, les falta mucho por corregir, como las verificaciones de una cuenta sin fijarse en sus seguidores falsos por ejemplo[emoji23][emoji23].

Suena tentador, pero no me confío.

Timo seguro, mejor no arriesgar en estos casos y menos con dinero de por medio.

Atrás