¿Es verdad que si promocionas tu página con 5dls obtienes alcance en Facebook?

• Autor Autor Keibaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keibaes

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen tengo alrededor de 1 mes o mas sin alcance en mi pagina, pero me dijeron que si le metía un poco de promoción a la pagina te soltaba el alcance facebook (me refiero a 5dls mas o menos) ¿Es verdad?

No esta muy comprobado eso. Te fijaste de no tener una penalización?

cambia la pagina de perfil, y dejala un tiempo sin publicar

No esta muy comprobado eso. Te fijaste de no tener una penalización?
Si tengo una penalizacion, pero un amigo tiene la misma penalizacion y tiene muy buen alcance...

Nos es de confirmar que se arregle simplemente pagando publicidad pero ayudaría algo, o también puedes hacer share x share con algún compita.

Nos es de confirmar que se arregle simplemente pagando publicidad pero ayudaría algo, o también puedes hacer share x share con algún compita.
El problema es que no tengo alcance y no puedo compartir por lo mismo :S

El problema es que no tengo alcance y no puedo compartir por lo mismo :S
Mmm bueno, yo tenía problemas bueno aún tengo , mi página bajó mucho su alcance pero seguía publicando y empezó a subir de apoco no como estaba antes pero al menos está mejorando un poco

Disculpen tengo alrededor de 1 mes o mas sin alcance en mi pagina, pero me dijeron que si le metía un poco de promoción a la pagina te soltaba el alcance facebook (me refiero a 5dls mas o menos) ¿Es verdad?
Ese problema del alcance es general, tengo varias páginas que les sucedió lo mismo, el alcance era súper bajo después de tener muchísima interacción, pero estos últimos días ya se normalizaron, no te desesperes compañero, esa limitación es pasajera, siento que se trata de algún tipo de infracción

Yo tengo otra teoría sobre la compra de publicidad, pero es solo por experiencia y creo que es lo contrario de lo que mencionas.

La mayoria de veces eso es por que publicas mucho.
Ejemplo si subes tres videos al dia y yo soy tu seguidor y solo veo uno de los tres el algoritmo de facebook nome muestra mas tus videos.
Pagar funciona bien solo asle promocion alas personas que le gusta tu pagina.

Yo tengo otra teoría sobre la compra de publicidad, pero es solo por experiencia y creo que es lo contrario de lo que mencionas.

Igual opino lo mismo, que pagar ads jode el alcance para que sigas consumiendo publicidad..

Ese problema del alcance es general, tengo varias páginas que les sucedió lo mismo, el alcance era súper bajo después de tener muchísima interacción, pero estos últimos días ya se normalizaron, no te desesperes compañero, esa limitación es pasajera, siento que se trata de algún tipo de infracción
Ojala y asi sea, porque ya llevo mas de 1 mes asi

Mi página más grande en Facebook cayó desde febrero y no se ha vuelto a levantar.

Facebook va rotando a quien le da más alcace a quienes no, la razón hay miles de páginas similares y no puede mantener siempre la misma con todo el alcance, al menos eso creo.

Mi página más grande en Facebook cayó desde febrero y no se ha vuelto a levantar.

Facebook va rotando a quien le da más alcace a quienes no, la razón hay miles de páginas similares y no puede mantener siempre la misma con todo el alcance, al menos eso creo.
Puede ser que si men, esta muy raro el algoritmo...

Solo tendras alcance en el post donde gastes los 5 USD, lo demas seguira igual.

Atrás