Buenas compañeros del foro, eh estado bastante ausente al foro jaja ! normalmente suelo navegar por aquí e investigar pero entre el trabajo y la universidad me mantiene bastante ocupado, la cosa va de que actualmente tengo un buen empleo pero también estudio, quisiera meterme en el tema de los sitios adultos, quisiera que con el tiempo se volviera una fuente de ingresos :love_heart: para poder dedicar más tiempo al estudio, en mi trabajo actual me va bien pero me quita tiempo, quisiera invertir ese dinero acá en el Internet.
Mi pregunta es la siguiente, ven viable crear una página web de adultos en estos tiempos ?, digo con el tema de los TUBES, sitios grandes que suben miles de vídeos a diario los usuarios, que ventaja mantiene un blog de adultos ante un grande de estos, digo, subiendo 5 vídeos diarios que ventaja mantendría ? como podría generar ingresos y visitas a mi sitio web. que estrategia creen que estén manteniendo los que se mantienen en estos temas, sean buenos y empapen me de su conocimiento. :love_heart: