N
nelion9
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy iniciándome en el mundo web, sé bastante y me falta bastante por aprender.
Sé que el copy paste está mal visto tanto por la gente que tiene ya su página web como por Google (aunque a veces se cuestiona si realmente penaliza o no por ello).
Pero me gustaría saber si se puede crear una web totalmente con copy paste (artículos copiados de otros o medio artículo de un blog y medio de otro diferente) y además monetizarla bien sea con Adsense o con otras (si se puede con otras podriais nombrarlas).
Gracias de antemano.
Te digo el fracaso de tu plan? ADSENSE NO ADMITE CONTENIDO COPIA Y PEGA!
Listo y además no lo hagas eso cae mal, muchos pagan por ese servicio y no te gustaría que alguién te venga y lo copie. Aunque google penaliza y no te lo indexa porque se supone que "Otras webs" lo tienen primero que tú :encouragement:
No se cuestiona si Google te penaliza, lo hace.
Había pensado por probar ya que lo que necesitaba ahora mismo era probar si algo así funcionaría y acabaría generando algo ya que si empezase un blog por más que leo no llego a ganar más de 1€ mensual y la mayoría viene de YouTube y se me había ocurrido ese intento.En los comienzos muchos lo hemos hecho, pero al final sólo te conduce a problemas. Problemas legales, problemas para monetizar y lo que es peor, te arruina la reputación y la reputación hoy en este rubro es muy importante. He visto nacer y morir cientos de proyectos copy paste. Quizás alguno sobreviva, pero a la larga los que triunfan son los que generan su propio contenido.
Depende para que area hagas copy/paste y tambien depende si es un blog o un script y ojo muchos lo hacen y salen en primer lugar pewro con script
¿Con script? Ahora ya me he perdido.
yo conozco webs de noticias muy visitas que hacen copy/paste citando al fuente y tienen 100.000 visitas diarias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?