¿Es viable monetizar lives de Facebook leyendo libros de terceros?

• Autor Autor Tecacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tecacho

Tecacho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es viable hacer lives leyendo libros de terceros? Así como hacen en TikTok XD. Ustedes que opinan, caerá infracción?

Y que pasa si lo leo y no muestro el libro (solo pongo una imagen o algo diferente)? Será mejor?

Pues no sé si esto te ayude, pero yo personalmente hago Directos en FB donde analizo libros y desde luego; los leo. De hecho si lo haces así, puedes monetizar sin miedo a infracciones.

En lo personal ya pase por ahí y mi experiencia no fue muy buena, al principio no pasó nada, pero conforme había crecimiento también los problemas empezaron a acrecentar

A diferencia de @marcodicalderon yo netamente era lectura del libro

Es viable hacer lives leyendo libros de terceros? Así como hacen en TikTok XD. Ustedes que opinan, caerá infracción?

Y que pasa si lo leo y no muestro el libro (solo pongo una imagen o algo diferente)? Será mejor?
mejor haz video reacciones

Las emisiones en vivo en Facebook es lo que más dinero está dando ahora

Tal vez más que solo dedicarse a leer de chorro sería realizar análisis de los libros, es decir realizar pequeñas lecturas de capítulos para dar a conocer un punto de vista y que las personas que estén mirando el live generen conversación con opiniones encontradas.

Tal vez más que solo dedicarse a leer de chorro sería realizar análisis de los libros, es decir realizar pequeñas lecturas de capítulos para dar a conocer un punto de vista y que las personas que estén mirando el live generen conversación con opiniones encontradas.
Parece que eso es lo que queda

Emisiones de que tipo?

Que el influencer haga emisiones tipo JUST CHATTING como ocurre en TWICH.

La diferencia es que en twich te tienen que mandar plata mediante donaciones y suscripciones de BITS.

En Facebook te pagan por vistas y ya (por eso si un influencer lo ven por lo menos 40.000 mil reproducciones en live, es buen dinero durante el día). Y la clave es emitir todos los días.

Atrás