¿Es viable subir una cuenta de YouTube con shorts?

• Autor Autor Ale1003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ale1003

Ale1003

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta de youtube y los pocos subscriptores que tiene los tiene gracias a los shorts, ya que los videos normales no son tan vistos como todo video en un canal nuevo, lo que noto es que los shorts tienen como que mas prioridad y son mas vistos, entonces ¿Estaría bien subir de subscriptores una cuenta de YouTube con shorts? Algunos canales que veo que lo han hecho he notado que aunque hayan conseguido una buena cantidad se subs gracias a los shorts sus canales suelen estancarse, es decir, los shorts si se ven pero los videos comunes no pasan de las 600-1000 visitas, Agradezco sus respuestas

puedes llevar trafico de los shorts a los videos largos... así obtendrás visitas a los videos largos

Tengo una cuenta de youtube y los pocos subscriptores que tiene los tiene gracias a los shorts, ya que los videos normales no son tan vistos como todo video en un canal nuevo, lo que noto es que los shorts tienen como que mas prioridad y son mas vistos, entonces ¿Estaría bien subir de subscriptores una cuenta de YouTube con shorts? Algunos canales que veo que lo han hecho he notado que aunque hayan conseguido una buena cantidad se subs gracias a los shorts sus canales suelen estancarse, es decir, los shorts si se ven pero los videos comunes no pasan de las 600-1000 visitas, Agradezco sus respuestas
Por eso último que dices yo no soy muy partidario de combinar shorts y videos largos. Para mi en muchos canales los shorts provocan la muerte del canal, porque tienes muchos subs, pero cuando creas videos largos, como los que se suscri bieron por shorts no los suelen ver CREO que youtube no se lo recomienda a muchos de los subs que SI se suscrbieron viendo videos largos.
Es una suposición, pero muchos canales tienen ese problema. Yo personalmente los utilizaría como último recurso.

Bueno puedes hacer shorts que lleven a tu audiencia a ver tu contenido largo, live o concentrarte en hacer tus shorts virales para cumplir con los requisitos para monetizar tu canal a solo shorts, sin embargo es perjudicial porque no tienes conexión con tu suscriptores y te olvidan rápido. Depende como lo manejes.

Atrás