Es viable un sitio de juegos flash online gratis? 2021

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno compañeros, lo que dice el título:

En 2021, es viable como negocio, iniciar y trabajar un sitio web de juegos flash online? O eso está muerto y descansando en paz para siempre?

Gracias por sus opiniones expertas.

EDITO: No necesariamente juegos FLASH, me refiero a juegos online cualesquiera, como los que se ven en www.juegos.com

Flash esta obsoleto...

descansando en paz para siempre...

flash no existe mas...ve por juegos html5

Yo tengo un nicho de esos juegos y me va muy bien, la cantidad de visitas son pocas pero en su mayoría son de PC y llegan como LOCOS dando clic en todas partes 🙂 Si visitas algunos sitios de Juegos grandes con alguna herramienta SEO puedes encontrar donde puedes robar "Intenciones de búsqueda" como dicen los Gurus... Incluso EXISTE una buena cantidad de dominios expirados .com.mx & mx puedes crear una red de blogs satelite para impulsar tu sitio principal, YO registraria cualquiera de los que estan marcados en ROSA y registrar minimo unos 5 mas para impulsar al sitio principal. ESTO solo es una idea debes materializarla estudiando los dominios para ver cuales te conviene tomar.
juegos.webp
juegos 2.webp

Yo tengo un nicho de esos juegos y me va muy bien, la cantidad de visitas son pocas pero en su mayoría son de PC y llegan como LOCOS dando clic en todas partes 🙂 Si visitas algunos sitios de Juegos grandes con alguna herramienta SEO puedes encontrar donde puedes robar "Intenciones de búsqueda" como dicen los Gurus... Incluso EXISTE una buena cantidad de dominios expirados .com.mx & mx puedes crear una red de blogs satelite para impulsar tu sitio principal, YO registraria cualquiera de los que estan marcados en ROSA y registrar minimo unos 5 mas para impulsar al sitio principal. ESTO solo es una idea debes materializarla estudiando los dominios para ver cuales te conviene tomar. Ver el archivo adjunto 493356Ver el archivo adjunto 493364
Por eso no hay que hacerle caso a la gente, ve vos.
Es como quiénes dicen que trabajar en campanarios es del siglo antepasado y por ahí he escuchado que pagan bien

Yo tengo un nicho de esos juegos y me va muy bien, la cantidad de visitas son pocas pero en su mayoría son de PC y llegan como LOCOS dando clic en todas partes 🙂 Si visitas algunos sitios de Juegos grandes con alguna herramienta SEO puedes encontrar donde puedes robar "Intenciones de búsqueda" como dicen los Gurus... Incluso EXISTE una buena cantidad de dominios expirados .com.mx & mx puedes crear una red de blogs satelite para impulsar tu sitio principal, YO registraria cualquiera de los que estan marcados en ROSA y registrar minimo unos 5 mas para impulsar al sitio principal. ESTO solo es una idea debes materializarla estudiando los dominios para ver cuales te conviene tomar. Ver el archivo adjunto 493356Ver el archivo adjunto 493364
Wow que interesante, y cómo dice @Nobita Deluxe a veces es mejor experimentar por cuenta propia

Bueno pienso que todo se trata de reinventarse, aunque la mayoría de los jóvenes busca juegos por Google Play, siempre hay un pequeño grupo que encontrará divertido este tipo de juegos.

Este si es un digno ejemplo de como reinventarse.

Ya flash está Finito 🙁 fue el fin de una era.

No creo que un sitio de juegos flash sea tan rentable como antes.

Imaginé que el post inicial sería del 2000.

Gracias a todos los dioses, Flash está bien muerto, ¡fue una época horrible de programación esa cosa! 🤦‍♂️

Imaginé que el post inicial sería del 2000.

Gracias a todos los dioses, Flash está bien muerto, ¡fue una época horrible de programación esa cosa! 🤦‍♂️
Salieron cosas buenas como güevocartoons

Los navegadores ahora no soportan Flash. Varias plataformas de juegos han cambiado su modo de operar.

Bueno pienso que todo se trata de reinventarse, aunque la mayoría de los jóvenes busca juegos por Google Play, siempre hay un pequeño grupo que encontrará divertido este tipo de juegos.
A mi me gustan, a veces pierdo el tiempo en esos juegos