¿Es viable usar esta keyword para vender en Clickbank?

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Hola, tengo un par de productos para vender en clickbank que me parecen interesantes, las ganancias no son muchas pero no estan mal. (21€ con el 50% de comision = 10,50€ por cada producto vendido)

De todos modos quiero empezar a probar clickbank a ver que tal funciona.

Encontre una keyword de una palabra compuesta (ejemplo: rompeolas)

Resultados 51,000 en google

2900 busquedas mensuales

Encontre en google la keyword clave para el dominio y lo adquiri

La competencia de seo es baja, espero poder posicionarme pronto

Proveniente de mexico las busqueda hacia esa palabra clave segun google insights y segun google trends de latinoamerica en general

Los productos son en español (latino) con lo que creo que es una buena opción para venderlos.

No espero una conversion alta, pero que opinan ustedes de esto, ¿lo ven bien para sacar un dinerillo? Un saludo!

yo intente probar con clickbank y mi principal problema fue la competencia, esta todo ocupado, fijate de ver un nicho o micronicho, algo que no sea tan popular pero que vos pienses que lo va a ser. Fijate la competencia en el buscador cuando colocas la palabra clave en comillas, y veras alli si puedes estar en las primeras posiciones que es la clave para vender...atte pablo

Yo lo veo bastante bien para un micronicho, si utilizas una buena carta de venta con una plantilla adecuada tendrias que poder tener buenas conversiones.

A mi me ha ido relativamente bien en Clickbank, pero en mi lugar solo busco resultados a mediano-largo plazo. Siempre compito por páginas que tengan entre 9,900 y 14,500 búsquedas exactas al mes.

Pero claro, me tomo unos mesesitos para llegar, pero una vez ahí tengo un tráfico endemoniado diariamente. Y de ahí a hacer email-marketing.

Como dicen los comentarios anteriores creo que como un micronicho es bastante bueno, debes tener paciencia para obtener los resultados esperados.

se puede ganar mucho dinero con clickbank pero en mi opinion se requieren muchos mas conocimientos que para un sitio de adsense... sin ofender a todos lo que ganan dinero con publicidad de google la verdad es que con solo escribir constantemente y un contenido de calidad aceptable de un tema X seguramente tendras trafico, no se necesita saber mucho de SEO para esto ya que por lo regular no hay mucha comptencia para esos terminos de busqueda... en cambio con clickbank y el marketing de afiliados si hay mucha competencia ya que hay muchos afiliados tratando de aparecer con el mismo termino de busqueda y se requiere de conocimientos de SEO y de marketing como creacion de listas y otros muchos factores...

Estoy de acuerdo que para clickbank puede salir un poco mas complicado pero también muchas veces el sacrificio termina valiendo la pena y si tienes suerte de encontrar un micronicho disponible como parece ser tu caso vale la pena intentarlo, pues si lo logras y te posicionas correctamente es seguro que te dará un buen ingreso extra cada tanto. Suerte !

Pues yo opino lo contrario, en inglés quizás, pero en castellano las landing page de clickbank asustan.

Prefiero mil veces buscar una keyword para un CPA cualquiera que para clickbank

A mí con público español me fué fatal, y es que hasta mi mamá sabe que esas webs no dan confianza.

Por cierto, ¿sabíais que cada quincena que no vendéis nada, clickbank resta 1/2 euros de vuestro saldo?

Saludos

Atrás