Es visible un canal adicional en la misma cuenta youtube?

• Autor Autor Miri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miri

Dseda
Hola Betas
Me explico, quiero abrir un canal adicional en la misma cuenta que ya tengo otro, hace años, pero no sé, si al abrir ese canal adicional, los usuario lo pueden ver desde canales o no?, se ven por defecto?.
De momento no me interesa que se vea en la misma cuenta, son simples ensayos que hare, así que quiero saber si tengo opciones, de que no aparezca cuando el visitante mire en canales de mi cuenta.
Gracias por aportar, no encontré el tema en otro lado, o no supe buscar.

Hola! Está la opción de tener privados los vídeos, pero lo que preguntar, ni idea! Pero estoy segura que @Green Tools Media sabe esto que quieres saber, seguro cuando tenga tiempo pasa a darnos una mano! Saludos cordiales!

Hola! Está la opción de tener privados los vídeos, pero lo que preguntar, ni idea! Pero estoy segura que @Green Tools Media sabe esto que quieres saber, seguro cuando tenga tiempo pasa a darnos una mano! Saludos cordiales!
Si el segundo canal se crea como ¨canal de marca¨ no aparece relacionado, No recuerdo si también aplica cuando se hace desde la cuenta principal colocando solo ¨crear canal¨. Pienso que no, como canal de marca 100% seguro que no parece.
En todo caso en la configuración de Studio se puede agregar o quitar canales propios relacionados.

En este Post hablo un poco de eso:

Muchas gracias por responder y felicitaciones por el concurso de logo! Me gustó mucho tu propuesta! Saludos cordiales!

puedes abrir todos los canales que quieras, no aparecerán en canales porque tu eres quien decide que canales colocar hay, yo tengo 5 canales en 1 solo gmail y los 5 vinculados a una sola cuenta adsense.

La pestaña canales que aparece en tu (valga la redundancia) canal de youtube no tiene nada que ver con los canales que tu hayas creado con esa cuenta. Esa pestaña es para que añadas canales amigos al tuyo de otras personas afines a tu temática por ejemplo.

puedes abrir todos los canales que quieras, no aparecerán en canales porque tu eres quien decide que canales colocar hay, yo tengo 5 canales en 1 solo gmail y los 5 vinculados a una sola cuenta adsense.
Muchas Gracias!, ya tengo más claro, y además por contar tu ejemplo, así ya podre dar rienda suelta a los ensayos que pretendo hacer, Saludos.

Mil gracias por tu aporte, esa parte me confundía un poco, hacer test sin que sea ligado al anterior, es lo que quiero. Saludos