¿Es vital tener el correo original de creación en Gmail?

• Autor Autor jaime22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jaime22

VIP
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
compre tik tok pero le cambie el correo no hay ningun problema con eso si hay que reclamar algo o q se presente una situacion a futuro

otra pregunta lo compre me dieron pa cambiar el correo pero de celular no por que se le perdio como puedo cambiarlo si no tengo el codigo por favor como hago pa notificarle a tik tok q no tengo el numero y afecta haberle cambiado el gmail de creacion original

¡Hola, jaime22! Cambiar el correo electrónico asociado a tu cuenta de TikTok no debería ser un problema siempre y cuando tengas acceso a ese nuevo correo. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que el correo original de creación puede ser útil para recuperar la cuenta si se presenta algún inconveniente.

Te recomiendo que contactes al soporte de TikTok directamente para notificarles sobre la pérdida de tu número de teléfono y explicarles que has cambiado el correo. Ellos te guiarán sobre los pasos a seguir para verificar tu identidad y poder cambiar el número de teléfono asociado.

En cuanto a los posibles problemas por haber cambiado el correo, no debería afectar siempre y cuando tengas acceso al nuevo correo. Pero es bueno mantener el original para cualquier gestión futura. ¡Mucha suerte con tu cuenta y espero que resuelvas pronto lo del número!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.