Escalando mi red de páginas temáticas de instagram a 10 millones de seguidores

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas
alrededor de 4 o 5 años, comencé a crear páginas temáticas de Instagram y, en algún momento, alcancé un seguimiento combinado de un millón de seguidores. No era un experto y realmente no sabía cómo monetizarlos, así que en algún momento decidí venderlos. Esta es una decisión que todavía lamento hasta el día de hoy, ya que estas páginas ahora tienen más de 10 millones de seguidores en total.
Desde entonces, he probado muchos métodos para ganar dinero, de los cuales algunos funcionaron y otros fallaron por completo con la similitud de que me aburrí trabajando en todos ellos.
Es por eso que decidí reiniciar mi viaje de la página de temas de Instagram nuevamente la semana pasada. ¿Qué opinan?

Hola betas
alrededor de 4 o 5 años, comencé a crear páginas temáticas de Instagram y, en algún momento, alcancé un seguimiento combinado de un millón de seguidores. No era un experto y realmente no sabía cómo monetizarlos, así que en algún momento decidí venderlos. Esta es una decisión que todavía lamento hasta el día de hoy, ya que estas páginas ahora tienen más de 10 millones de seguidores en total.
Desde entonces, he probado muchos métodos para ganar dinero, de los cuales algunos funcionaron y otros fallaron por completo con la similitud de que me aburrí trabajando en todos ellos.
Es por eso que decidí reiniciar mi viaje de la página de temas de Instagram nuevamente la semana pasada. ¿Qué opinan?
Dale con animo, si se pudo una vez se puede dos veces.

A un amigo le sucedió lo mismo, tenía una cuenta de IG con más de 100k y para aquel entonces era mucho, la termino "regalando" por 100$ y ahora se arrepiente.

Suerte con tu proyecto, ojalá te vaya muy bien.

en instagram fue mi primer proyecto que me dejaba buen dinero, era un nicho en ingles, al contrario de tu caso yo la vendí a buen precio porque instagram me había quitado el alcance y prácticamente solo perdía seguidores a diario desde hace tres meses.

hace poco volví a empezar en instagram, pero esta vez más ligero, poco a poco le iré dedicando más tiempo, y lo mejor de todo es que ya sé como se gana dinero, las cosas que se tienen que hacer y las que no.

suerte y dale con todo compañero.

Atrás