escalar las 4 primeras posiciones de google✅

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, quería haceros una consulta.
Llevo con mi web alrededor de un año, estoy posicionado para mi palabra clave en 4 posición y parece que alguien me ha clavado ahí con el que cuelga un cuadro y no se mueve.:molesto:
.
Me gustaría saber como escalar hacia los 3 siguientes puestos pero ya no se como hacerlo. He modificiado el CTR, he añadido enlaces, he creado reseñas, he intentado algunas estrategias seo y no me dan resultado, a ver si alguien me puede echar una mano o decirme por donde tengo que cogerlo para empezar a trabajarlo.:muyfeliz:
.
Muchas gracias de ante mano.:sonrisacongota:

Me apareces tercero... bueno cuarto si contamos el carrusel de videos... Y es que esos que tienes por encima son unos duros...
Te toca comprar unos buenos enlaces, porque con esos enlaces en perfiles no los vas a superar...

Última edición:
A mi sí me apareces cuarto. La verdad es que tienes varios competidores arriba que van a ser difíciles de superar, sobre todo, Vitónica que es la que más conozco.

Supongo que deberías trabajar más el tema de enlaces para que Google te tenga en cuenta.

Y que tipo de enlaces tengo que conseguir?. Es decir, aquí veo mucha gente que vende enlaces, reseñas, pero me canso de comprar a ese tipo de personas por que no me sirven ya para seguir escalando, vosotros que haríais¿¿

Y que tipo de enlaces tengo que conseguir?. Es decir, aquí veo mucha gente que vende enlaces, reseñas, pero me canso de comprar a ese tipo de personas por que no me sirven ya para seguir escalando, vosotros que haríais¿¿

Enlaces de AUTORIDAD, de esos que te cuestan $200, $300 y mas.

Eso es muy caro para mi, no puedo permitirme algo así, pero entiendo...es normal..

Eso es muy caro para mi, no puedo permitirme algo así, pero entiendo...es normal..

Mira si consigues mas barato en prensalink por ejemplo, porque esos enlaces en perfiles de usuario, en comentarios, yahoo respuesta q venden por aqui no te serviran para pasar a unas paginas con mucha autoridad, mas tiempo posicionadas y recursos para invertir.

Amigo, enlaces relacionados con la materia... analiza a tus competidores, ellos se gastan el dinero, tienen gran autoridad. Tenes que invertir si quieres posicionar, si no puedes gastar dinero y ellos se lo gastan pues es evidente que estén encima de ti... Ellos invierten y tú no, por eso posicionan. Si quieres algunos enlaces, yo tengo temáticas similares, que podrían ayduarte algo, aunque necesitarás bastantes.

Mira si consigues mas barato en prensalink por ejemplo, porque esos enlaces en perfiles de usuario, en comentarios, yahoo respuesta q venden por aqui no te serviran para pasar a unas paginas con mucha autoridad, mas tiempo posicionadas y recursos para invertir.

Gracias, te voy a hacer caso y aunque me tire más tiempo invertiré, me registraré en prensalink, igualmente estoy en publisuites, ahí también habrá enlaces interesantes verdad?.

Amigo, enlaces relacionados con la materia... analiza a tus competidores, ellos se gastan el dinero, tienen gran autoridad. Tenes que invertir si quieres posicionar, si no puedes gastar dinero y ellos se lo gastan pues es evidente que estén encima de ti... Ellos invierten y tú no, por eso posicionan. Si quieres algunos enlaces, yo tengo temáticas similares, que podrían ayduarte algo, aunque necesitarás bastantes.

No he visto que tengan tampoco muchos enlaces, si que he visto que tienen 3-4 de bastante calidad, aunque no se exactamente donde están ya que ahrefs me dice sus webs pero no los encuentro. ¿Que webs tienes?, ¿me las puedes enviar al correo a ver si podemos llegar a un acuerdo?, un saludo y gracias amigos.

Cuando dices "CTR" te refieres al CTA, ¿verdad?

Sea como sea, no te va a quedar otra que hacer una buena campaña de Marketing y Comunicación paralela a tus estrategias de SEO porque los que están arriba son huesos duros de roer que, además, invierten mucho en SEO y SEM entre otros.

Te aconsejo utilizar servicios de linkbuilding y difusión de contenidos para expandir tu marca, generar enlaces de calidad y enviar mayor cantidad de tráfico a tu sitio. Así mismo, convendría revisar la estrategia en RRSS puesto que es un factor importante a la hora de posicionar que muchos obvian.

Un saludo.

Y Google decía que no quería posicionar webs a base de talonario xD

Google no quiere el Talonario, como es evidente, pero no ha encontrado un algoritmo mejor para ello. Pero como no son tontos, se han dado cuenta de que los grandes periódicos estaban vendiendo enlaces sin ton ni son para garantizar resultados, cosa que para ellos, a imagen pública, los dejaba mal. Entonces Google lo que hizo fue lanzar esa advertencia y centrarse más en temáticas relacionadas... Pero evidentemente no se pueden cargar el linkinbuilding porque el mundo de la comunicación funciona así (si no hablan de ti es que no importas). El gran problema es que Google no quiere el linkinbuilding de pago, pero eso jamás lo podrá controlar y si lo controlan se cargarían Internet. Es como si Amazon dijera que no ve justo que los que se gastan más dinero en publicidad vendan más porque es artificial y no muestra que el producto en sí sea bueno y ùtil...

Debes realizar un SEO más potente.

Yo desde mi experiencia como lector, considero que si quieres pasar a los grandes invierte como los grandes y aun más y sera una batalla de toda la vida; hoy estas arriba luego ellos te pasan, luego tu los pasas y así, hasta el infinito. Yo en tu caso optaría por posicionar post en palabras claves menos competidas y me aprovecharía del trafico en el que los grandes no esta dispuesto a invertir. Esto desde la teoría de los supuestos maestros del seo jajaja.

Diferenciate. No se por cual palabra clave estas tratando de posicionar pero seguro que todas las webs superiores son muy parecidas, haz algo diferente que google diga Esto si es unico y de valor.

Yo le añadiría un número total de recetas en el título para mejorar el CTR. En cuanto a la cuestión visual de tu web el logo está muy grande y le quita la atención a lo realmente importante, que en este caso serían las recetas.

Y te faltan algunas long tail y sinónimos de la kw principal en los anchor de tus backlinks y también enlaces en íconos o imágenes para darle variedad, pues 'recetas fitness' ya la tienes 13 veces. Y te falta calidad en los enlaces tienes muchos nofollow y los pocos follow que tienes apenas si tienen DR. Deja ya el facilisimo jeje

Saludos y suerte con el proyecto.

Lo mejor que puedes hacer es explorar esas paginas que están por encima de tu sitio web y ver las diferentes secciones que la conforman.

Fíjate como están estructurados los posts, las palabras clave que utilizan, la manera como estan enlazados los posts internamente que es algo que favorece mucho el tiempo de permanencia del usuario cuando busca información en un sitio.

Compara la manera en que estas paginas transmiten la informacion al lector y contrastala con tus posts para observar las diferencias, asi como tambien los recursos que utilizan para reforzar la informacion, esto es imagenes, videos, cantidad de enlaces que utilizan en el post para relacionar la informacion tanto con paginas internas del sitio como con otras paginas fuera de el, fijandote tambien en las paginas hacia las cuales apuntan esos enlaces externos.

Algo muy importante que tambien debes hacer es comprobar que tu sitio sea responsivo, es decir, que este diseñado para verse apropiadamente en cualquier dispositivo. Prueba accediendo a tu pagina desde tu telefono y comprueba cuanto tiempo tarda en cargar, que los elementos ocupen el espacio adecuado ya que estos aspectos Google los esta tomando en cuenta al momento de posicionar un sitio web. Espero que mis consejos puedan serte de ayuda.

Y si en algun momento estas en la busqueda de redactor te invito a visitar mi post de servicio de redaccion pulsando en el enlace ubicado en mi firma.

Última edición:
Enlaces, aumento de CTR con titulos meta title llamativo. Tus competidores tienen mucha autoridad, es dificil

Atrás