Escalar negocio, invertirle en ads o dejarlo morir.

Charizard Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ago 2016
Mensajes
569
Hola! Vengo con una duda existencial, que no me deja dormir agusto. Desde hace ya bastante tiempo, tengo un modelo de negocio del cual medio vivo, no me deja ganancias millonarias, pero me da para subsistir. Estoy en el area de ventas, pero a diferencia de hacer dropshipping, los productos que vendo los mando fabricar directamente con una fabrica *Vaya la redundancia*, hago los envios personalmente en la oficina de correos. Digamos que todo lo hago yo, como tal. Descontando el proceso de la fabrica.

Para no aburrir tanto con el monologo de operacion y proceso del negocio, voy al grano... Actualmente solo vendo los productos en grupos de facebook. (Mis clientes son en su mayoria de Estados Unidos, Europa, Australia) y obviamente Mexico... Antes vendia tambien en Ebay, pero tras la pandemia de covid, tuve demora con poder hacer envios, y mi cuenta quedo con 5 negativas, so es un duro golpe y me he desafanado de ahi, ademas las comisiones y manejo del store es carisimo. Pero llegue a generar mas de 10 000usd brutos en ventas, ahi.

Ya tengo un Branding, ya tengo el lugar de fabricacion, ya tengo bastante popularidad en facebook, vale la pena escalar el modelo de negocio a instragram? E-commerce? Publicitar a lo desgraciado?

Tengamos en cuenta las ganancias en una de mis cuentas de paypal de los ultimos 60 dias (A considerar que solo publico en los grupos de vez en cuando, no tengo pagina de venta en facebook, no le dedico muchas horas a la semana). *las ganancias son brutas*, es decir falta descontar el costo de fabricacion del producto, costo de envio del mismo) El margen de ganancia por venta de 851mxn es de alrededor de 421mxn.

Screenshot_7.png


Que harian al respecto? Enforcarse realmente en el negocio, o seguir como esta e ir avanzando paulatinamente?

Respecto al stock? En almacen tengo alrededor de 500 000mxn ya invertidos en producto. Cada mes hago pedidos grandes para siempre tener variedad. Por lo que siempre es necesario hacer fluir efectivo para siempre tener que ofrecer.
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Creo que deberías meterle más ganas al negocio cuando pase todo esto del covid. Tiene mucho potencial por lo que cuentas y no lo has estado explotando como se debe. Saludos y muchos éxitos
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Mi opinion es que te crees tu pagina de facebook creo que es un punto clave y puedes intentar pagar publicidad creo que te ahorraria energia y tiempo y si tus ganancias de mexico son buenas pues dale para mexico ya que te saldra barata la promocion auque tendras que educarte para obtener buenos resultados en fb ads
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Hombre, generas eso con solo publicar en grupos de Facebook.. facilmente lo duplicarías si te lo tomaras enserio. Con respecto a fb ads, si ya tienes una base de datos de tus clientes, te saldrá muy bien invertir en fb ads.
 

Charizard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ago 2016
Mensajes
569
Hombre, generas eso con solo publicar en grupos de Facebook.. facilmente lo duplicarías si te lo tomaras enserio. Con respecto a fb ads, si ya tienes una base de datos de tus clientes, te saldrá muy bien invertir en fb ads.

En si las ventas que generan son en USA principalmente, el problema es que ya por ejemplo Ebay lo tengo descartado, seria enfocarme a tope con facebook? Instagram seria buena opcion?

La otra idea seria hacer el e-commerce, pero no se, no se mucho sobre ese tema jaja. Casi todo lo hage face 2 face, via inbox en facebook! En ebay era automatico, pero las comisiones muchas, las disputas pocas pero afectaron mi cuenta de paypal y ahora tiene que llegar primero el producto para que liberen el saldo despues de varios miles de dolares de transacciones hechas, y ya con 5 negativas en paypal es un dolor de cabeza hasta intentar solucionarlas con el usuario personalemente) Aunque no quedo con saldo negativo, ya que todo se resolvio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba