Escándalo sobre origen del COVID-19 salpica a altas esferas

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Coloco esta carta en modo ataque que me propociona inmunidad del 100% a tus argumentos, y termina mi turno sintiendome un cientifico genio.

PD: No he comprobado la veracidad de esa filtración.

En algún momento saltará toda la verdad, piensan que nos creemos que el virus chino comunista apareció de la sopita de murciélago...
La razón es simple, un virus similar a la gripe pero sobredimensionado por los miedos, digo, medios de comunicación para reconfigurar la política mundial, convirtiendo al 🌎 en una dictadura China gigante y encima que la gente se sienta orgullosa de eso ... es como entrenar a los pollos para que ellos solitos se acuesten en el plato y se sientan héroes por ser devorados... pero la gente no se da cuenta ni siendo obvio, me recuerda esto

En algún momento saltará toda la verdad, piensan que nos creemos que el virus chino comunista apareció de la sopita de murciélago...
Un Manjar la sopa de murciélago, eso son todo proteínas y van al bíceps

Bueno… mira el lado positivo, ahora tenemos 5g integrado.

hasta ahora oculto según el articulo.

Me encanta cuando hay alguien que dice o da a entender que el virus no existe. Porque no ha visto los síntomas, no los ha vivido o no se le ha muerto alguien querido por ello.

Qué envidia siento por su inmunidad corpo-espiritual y fecaloma cerebral.

China debe pagar, pero no lo hará. Sea lo que sea que pasó, allá nació y le sacaron provecho comercial y de dominio social en todo el planeta. Estaban preparados para ello, sólo faltaba el detonante, que ya se verá sí fue casualidad o empujado. Y cualquier país que haya sido copartícipe o se haya aprovechado desde su poder central, al paredón también.

Y sin ofender, quien no lo haya vivido y desde allí goza en a negación, espero siga sin vivirlo, no es bonito en forma alguna, salvo cuando se lleva a políticos malos o ladrones, cosa que ha ocurrido poquito.