Sugerencia Escanear descargas y restringir servidores

  • Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola ForoBeta,

Estoy viendo cada vez más la publicación de descargas en el foro y me gustaría que hubiera una regla para que utilicen un escáner en línea. Podría ser VirusTotal, una página conocida entre los foros de webmasters. Sin duda ayudaría a incrementar la seguridad de los usuarios.

También debería haber una restricción para los servidores de descargas porque algunos son sumamente pésimos pero los usan con el fin de ganar dinero por cada descarga.

Saludos.
 
Es un poco difícil esto, creo que solo puede servir como recomendación para los usuarios.
 
Es que todo lo que dices se resume a que, cada quien es responsable de lo que descarga.
 
Yo si apoyo la causa.

Lo de los servidores es un poco innecesario ya que hay muuuuchos servidores, pero sí que haya algo que recomiendo un antivirus como el que pones.

Saludos.
 
También apoyo esto. En otro foro que sigo hay descargas y esta muy bien aplicada la regla de escanear el archivo con VirusTotal. No es cosa del otro mundo y te proporciona mayor seguridad.
 
Personalmente no creo que sea una obligación lo que propones, ya que lo que se hace es compartir y pues estaríamos poniéndole trabas a eso... creo que quedaría mejor como una recomendación o en el último de los casos, si no confías del algún usuario simplemente no descargues nada. :encouragement:
 
Se podría tomar como sugerencia , hay usuarios que en verdad aportan información muy valiosa , y creo que si la información y los archivos te servirán no importa si el servidor es el peor o el mejor .
 
no le veo el sentido a esto........ realmente no se lo veo.
 
Hola,

Creo que si se puede poner como regla que los usuarios no escriban insultos también se puede poner como regla que a la hora de compartir un archivo se le pase antes un escaner online.
Para mí está buena la idea.

Saludos.
 
Gente no pueden estar hablando en serio o si? Usen cada uno un antivirus cuando descargan algo. Yo uso nod 32 version 5 actualizada y no tengo un solo problema. Usen firewall y chau programas para robar cosas, y ademas tienen webs online donde mandan un archivo y se escanea con mas de 30 antivirus. Para que vamos a obligar a alguien hacer algo? Si es una persona confiable que conozco la acepto sino la scaneo por mi cuenta y dpesues la abro. Es simple. Lo unico que conseguiriamos es que usuarios que intentan poner virus o cosas, digan "esta escaneado" y listo seria lo mismo.
 
La idea es buena pero igual se puede dejar como recomendación.

Saludos :encouragement:
 
No le veo el sentido, si alguien quiere infectar existen diversas maneras para que quede completamente indetectable, por eso siempre yo recomiendo no bajar ningun .PDF ni .EXE ni visitas sitios raros por los exploits packs
 
No le veo la necesidad de eso, cada quien tiene que estar pendiente de su seguridad.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba