Subasta Escapistas.club (+

• Autor Autor bytake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bytake

bytake

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$60 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$200 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Web de Escape Rooms de España para trabajarla y seguirla mejorando.
La adquirí aquí en el mismo foro, se le ha realizado mejoras como mapa por provincias y se le ha hecho un scrapeo a Google de los escape rooms de España (pueden no estar todos en su totalidad, tiene actualmente 956 salas registradas en un CPT
1702246552148.webp

1702247234566.webp

Por otro lado tiene las que ya me vinieron registradas con el sitio así que puede que haya alguna duplicada , lo ideal sería usar estas y las otras dirigirles el tráfico a estas, esto a gusto ya de quien adquiera el sitio web.

Cualquier pregunta por MD.
La subasta es en €
Me reservo el derecho de NO admitir el pago por Paypal a determinados usuarios, en este caso, veríamos otras opciones de pago si resulta ganador de la subasta.
El dominio está en DonDominio, caduca el 14/05/2024
El traslado de la web se haría por parte del usuario, yo te brindaría el acceso al panel de usuario para que lo hagas de la forma que quieras.
Primero se realiza el pago al ganar la subasta y luego se entrega el sitio web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.