Escenas sexuales en youtube?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy terminando un video, perdon por el titulo, resulta que en mi video necesito que salga una imagen de una estatua, esta estatua esta desnuda y es de oro, hay algun problema con mostrarr eso? es de un monumento patrimonio de la humanidad, pero la estua muestra sus partes intimas puedo mostrarlo o corto ese pedazo? 😏 🙄

Aunque muestre sus partes intimas podria decirse que es artistica y no sexual?

Yo veo muchos canales de historia y cuando muestras arte de ese tipo, ponen stickers en sus partes. Si ellos lo hacen, por algo debe ser. Yo que tú, me cubro las espaldas y también lo hago. Igual no cambia nada que tapes si lo que vas a hablar es de arte.

Hola estoy terminando un video, perdon por el titulo, resulta que en mi video necesito que salga una imagen de una estatua, esta estatua esta desnuda y es de oro, hay algun problema con mostrarr eso? es de un monumento patrimonio de la humanidad, pero la estua muestra sus partes intimas puedo mostrarlo o corto ese pedazo? 😏 🙄

Aunque muestre sus partes intimas podria decirse que es artistica y no sexual?
Que crimen y absurdo cuando se tiene que hacer eso. Haz la prueba, sube el video tal cual en modo privado y si no te salta advertencia de mayores de +18 todo bien, si salta editas esa parte.
También en la descripción agrega lo siguiente en alguna parte : Video con fines educativos
Si te salta la advertencia t+18 ambién la puedes apelar con: ¨Mi video NO contiene ( todo lo que indique la restricción de edad )¨

Yo opino que deberías ir a la fija. Simplemente, trata de ocultar esa parte con algún difuminado o algo simple que no te vaya a afectar toda la imagen pero que cumpla la función

Yo veo muchos canales de historia y cuando muestras arte de ese tipo, ponen stickers en sus partes. Si ellos lo hacen, por algo debe ser. Yo que tú, me cubro las espaldas y también lo hago. Igual no cambia nada que tapes si lo que vas a hablar es de arte.
El problema es que no es una sola esatua si no varias esatuas que salen en cierto lugar de rusia, entonces me tocaria es difuminar las de mas enfrente y las ultimas pues ya no se notaria por que estan lejos creo yo, pero si es una tonteria tener q

Que crimen y absurdo cuando se tiene que hacer eso. Haz la prueba, sube el video tal cual en modo privado y si no te salta advertencia de mayores de +18 todo bien, si salta editas esa parte.
También en la descripción agrega lo siguiente en alguna parte : Video con fines educativos
Si te salta la advertencia t+18 ambién la puedes apelar con: ¨Mi video NO contiene ( todo lo que indique la restricción de edad )¨
Bueno en realidad no es con fines educativos si no un video de entretenimiento, lo que hare sera definitivamente difuminar esas partes por lo mes de las estauas que estan mas cercanas ya que so varias estatuas en una sola toma.

Gracias por sus comentarios, creo que voy a tratar de evitar tomas que esten muy cerca y cuando lo esten voy a ver como difumino edas tomas, lastima por que arruina el video,. GRACIAS.

Gracias por sus comentarios, creo que voy a tratar de evitar tomas que esten muy cerca y cuando lo esten voy a ver como difumino edas tomas, lastima por que arruina el video,. GRACIAS.
La cuestión sería que, si ese vídeo te generará visitas y subirá tu canal, podrías hacerlo así y no monetizarlo ni nada. Tal vez no te lo tumben. Nadie sabe xd pero es una posibilidad

Que raro, tal vez sea porque la AI no diferencia humanos de estatuas.

Pero bien que hay por allí películas XXX dispersas en Youtube.

No entiendo sus políticas.

Te recomiendo te cures en salud difumínalo solo en esa parte que no se vea y ya .

Te recomiendo te cures en salud difumínalo solo en esa parte que no se vea y ya .
Gracias si, ya le aplique el efecto difuminado con sony vegas 13, ahora estoy revisandop todo el video para ver si hay mas escenas asi, para hacer lo mismo.

Me quedo asi, esta bien? o necesita mas efecto?
Captura de pantalla (1492).png

Última edición:
Gracias si, ya le aplique el efecto difuminado con sony vegas 13, ahora estoy revisandop todo el video para ver si hay mas escenas asi, para hacer lo mismo.

Me quedo asi, esta bien? o necesita mas efecto?
Ver el archivo adjunto 870878
Yo creo que está muy bien así... Lo mejor es tener cuidado en youtube y toda precaución es poca cuando ganamos dinero con esa plataforma... Lo que si he visto programas de tv transmitidos en youtube con personas totalmente desnudas mostrando cada parte.... Acá mismo en el foro me lo etiquetaron porque tenía dudas como las tuyas, y youtube no lo cancela porque es ¨arte¨ y supuestamente enfocado a otro tipo de cultura que no lo percibe como algo malo.

Yo creo que está muy bien así... Lo mejor es tener cuidado en youtube y toda precaución es poca cuando ganamos dinero con esa plataforma... Lo que si he visto programas de tv transmitidos en youtube con personas totalmente desnudas mostrando cada parte.... Acá mismo en el foro me lo etiquetaron porque tenía dudas como las tuyas, y youtube no lo cancela porque es ¨arte¨ y supuestamente enfocado a otro tipo de cultura que no lo percibe como algo malo.
Gracias, aunque daña un poco el video, por que el echo era mostrarlo tal como es. xD. saludos-

Al ser arte no creo q tengas ningun problema.

Como lo dejaste esta muy bien a mi parecer por que no se muestra nada sexual y sigue manteniendo la esencia de la imagen otra forma hubiese sido algo como lo de la imagen abajo mostrada . 🤣

Adjuntos

• Captura de pantalla (1492).webp
    Captura de pantalla (1492).webp
    37,7 KB · Visitas: 8
Hace poco me cerraron un canal con 5k de suscriptores por algo similar en unas animaciones de mis videos salía algo mínimo y fue cerrado. Apelé y por ser 2 videos no me devolvieron el canal.

no, no se puede. pero hombre que es logico y etico, imagina estar con un niño chico, viendo de casualidad tu video y ve un nepe....son como las esceneas romanticas en las peliculas cuando estabas con tu familia cuando eras chico