- EscenasparaMSN.com, sitio de escenas para msn.
- PR1
- Ganancias:pocas quizas 0.20 al dia
- Visitas: 600-800 visitas diarias (uso histats.com para medir, es muy confiable)
- Pageviews: 2700+
- No hay enlaces permanentes, ni se ha vendido enlaces nunca, los enlaces que estan actualmente pueden ser eliminados sin previo aviso.
- Registrante del dominio: name.com.
- Antiguedad del dominio: Julio 13 2009, poco tiempo después hice el sitio.
- Precio inicial: 30 dolares
- Finalización de la subasta: 24 horas despues de la ultima puja.
- Incremento de pujas: 5 dolares
- Metodo de pago: Paypal (tu pagas las comisiones)
-
Bueno como dice arriba vendo mi sitio de escenas para msn, el precio en que inicia la subasta son 30 dolares, las pujas deben aumentar de 5 dolares, el theme lo cambie ayer a ver si mejoraba el ctr pero ni he revisado, el theme que tenia antes era un feo ahi marrón... quizás en la cache de google lo puedan ver por lo que las ganancias con tales visitas pueden aumentar si se pone un buen theme.
Uso histats.com para medir las visitas de muchos de mis sitios, es un sitio de medidas muy confiable, luego de comprado el sitio pueden implementarle analytics y probar... y comparar datos sino son tal cual les dije, les devuelvo el dinero.
Ya voy a empezar a salir de algunos sitios incluyendo este, es mi primera venta o subasta de sitios 😀,este sitio tiene una buena cantidad de visitas y nunca se ha vendido un enlace ni una review en el, es decir es un sitio virgen, el sitio esta alojado en blogger.
Cualquier pregunta o petición hacerla por MP, cualquier offtopic en la subasta va a ser sancionado.
Esto es todo 🙂