Escoger nombre para empresa

• Autor Autor jccm6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jccm6

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Estoy escogiendo un nombre para una empresa de marketing que tengo en mente hacer, las principales funciones serán:

• Creación de logo
  • Identidad de marca
  • Social Kit
  • Pagina web

Mis nombres son:
  • Branding & Marketing 101
  • StartOh!

Me gustaría recibir una sugerencia o cual de los 2 les gusta más y por que
Gracias

Saludos mi recomendacion siempre para crear un nombre de una empresa es hacerlo lo mas corto posible para que se grabe siempre en la mente de las personas ese nombre corto debera contener las iniciales de que eres la representacion de la empresa

Mira las grandes Empresas

Pepsi
Repsol
IBM
Apple
son palabras corta pero que hacen click

Me quedo con StartOh! 🙂

están buenísimas, pero
¿? para que país es??

la primera tiene mucha relación; pero trata de que te hagan una factura con ese nombre, tal vez la secretaria no sabe ni escribirla, además yo estoy en duda de como pronunciarla no se si es:

FONETICO: brandin y marketing ciento uno o branding and marketing one zero one o branding and marketing one hundred one

Ponele un nombre que se pueda decir fácilmente en tu ciudad y que la gente recuerde, tipo: limon, chihuahua, foca, isla margarita seo y marketing, cosas asi

La segunda está genial, si vivís en Texas o tus futuros clientes son universitarios con iphone por lo menos!!

Cuanto mas complicado menos oportunidad tenés de llegarle a la gente

Si te ponés a pensar la empresa que más factura en el mundo y que mueve millones de dólares en venta se llama Manzana

Saludos a todos

Muy agradecido por su rápida respuesta
Lo estoy teniendo muy en cuenta para crear el nombre

De nuevo, muchas gracias a todos por su aporte

Definitivamente StartOh! es mas corto y suena mejor 🙂

StartOh! esta brutal pero como dice el compañero arriba, algo relacionado con tu ciudad y tu idioma (que sea facil de leer y decir para las personas) estaria perfecto

Definitivamente me quedaría con StartOh!, sin embargo debes pensar muy bien a que público te diriges, si deseas internacionalizar tu marca o no, de igual forma los nombres en inglés suelen ser muy buenos para abarcar a todo tipo de público, mientras no hagas un trabalenguas jajajajaj

StartOh! esa misma compañero.:cerveza::sonrisa:

Muchas gracias a todos por sus opiniones
Agradecidos con todos!

Atrás