Escoger tematica para un blog

• Autor Autor Rimso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rimso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al momento de crear un nuevo blog, me he preguntado que cosas resulta más conveniente: Crear un blog con un tema de interés para el público aunque a mi no me guste.... O bien, crear un blog con temática que sea de mi agrado.

Desde mi punto de vista ambas opciones tienen pros y contras, ya que si creo un tema que no me guste le pondré poco interés al blog... Pero si lo hago de un tema que me agrade, puede ser que no tenga muchas visitas.

La pregunta es: Que opción convendría más realizar??? Con el objetivo de obtener beneficios de dicho blog

Talvez alguno de ustedes ya ha pasado por esta situación y pueda aconsejarme 😉

Busca las keys mas relevantes, las que mas dinero y tráfico te puedan dar, y si no están muy trabajadas, inténtalo 😛8:

Ambas cosas, busca un tema que sea de tu agrado, que la gente lo demande y que tengas constante fuentes de información para actualizarlo. Si la temática no te gusta probablemente no aguantes un mes actualizándolo a diario.

Si la temática no te gusta probablemente no aguantes un mes actualizándolo a diario.

Exactamente a eso me referia, si no me agrada el tema será dificil actualizarlo diariamente ya que me aburrirá.

Busca las keys mas relevantes,

No se me había ocurrido eso, entre todas esas keyword puede haber algunas con temas ke me gusten.

Gracias a los dos por contestar tan rapido, han sido de gran ayuda.

Busca las keys mas relevantes, las que mas dinero y tráfico te puedan dar, y si no están muy trabajadas, inténtalo 😛8:

Un pregunta al hilo de esta respuesta, ¿dónde se pueden consultar esas keys?

Te aconsejaria primero que mires un key.. que este entre tus intereses para que de alguna manera no te sientas aburrido y dejes de escribir a los 4 articulos 😀, luego buscar en adwords la key con buenas visitas y media o alta compentecia.. si bien te puedes fijar abajo puedes encontrar key relacionadas por ahi como que consigues una.

Exitos

Si tuviera que elegir obligatoriamente entre una cosa y la otra, elegiría un tema de mi interés. De lo contrario, me cansaría enseguida de actualizar.

Atrás