¿Escoger una tematica web o app les nace o hacen lo mismo de siempre lo clasico?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi me nace desde mi imaginacion trato de buscar saciar mis nesecidades de informacion o servicio que no encuentre en internet buscando en ingles y español ,pero tambien miro la probabilidad de busqueda en google y trato de observar el pago del cpc ( El coste por clic) de adsense. :encouragement:

Última edición:
Oferta y demanda, si es algo viable, adelante si no ps.. esta de pensarse. Al menos eso me motiva a mi para el proyecto que estoy queriendo realizar en este momento. Un par de preguntas noobs, como miras la probabilidad de busqueda en google y observas el pago del cpc?

Oferta y demanda, si es algo viable, adelante si no ps.. esta de pensarse. Al menos eso me motiva a mi para el proyecto que estoy queriendo realizar en este momento. Un par de preguntas noobs, como miras la probabilidad de busqueda en google y observas el pago del cpc?

uso kwfinder

r5KEYnH.jpg

aunque es limitado hay otros pero casi todos cuestan lamentablemente 😕

uso kwfinder

r5KEYnH.jpg

aunque es limitado hay otros pero casi todos cuestan lamentablemente 😕

No conocía esa herramienta, la dejo en marcadores! :encouragement::encouragement:

Muchas gracias!! Hoy en dia hay tantas herramientas que no se por donde debo empezar. Gracias de nueva cuenta!

Atrás